led y usbmodchip

Hola
Me he construido un par de usbmodchip, 1 de la version 2 y el otro el primero que hubo el de interruptor, y ambos me funcionan, el caso es que el led no se me ilumina en ninguno.

la parte plana era el catado o negativo no?

Esta bien puesto el esquema?

Acabrare probando al reves, pero juraria q en todo casoesta equivocado el esquema, auqneu tampoco he mirado por libro lo del diodo led...
Podria ser q no te funcionara si no has quitado el componente de la placa. A ese componente hay que soldarle un punto del puente, pues el componente si no recuerdo mal es marron hay q quitarlo si quieres que funcione el led.

Esto no lo he probado, pero es lo q he leido en varios posts de aki, enga saludos y k te sirva de ayuda ;)

Si no encuentras solucion ves a un hilo que ahi por aki q se llama USBMod Chip Info Compilation esta en la sección documentos PS2.
no quite ningun componente, pero en el doc no vi nada de eso de quitar el componente, de hecho lo que lei sobre eso era que habi aque quitarlo en los modelos nuevos no?
Coge un pila de petaca y saca el PIC del zocalo. Sueldas un par de cables a la pila y los enchufas en el zocalo (donde van VCC y GND). Si se enciende es que esta bien. Si no se enciende es que tienes el diodo con la polaridad invertida y siempre esta en corte.
Hola ortiga, si el esquema que has seguido es este tienes que quitar el LED que has puesto, y colocar las patillas al reves, ya que en el esquema esta mal puesto. Cambialo y pruebalo.
4 respuestas