Llegó el momento, ¿o no?

Bueno, cada vez es más difícil decantarse por una consola u otra. Ahora ya tenemos a las 3: PS2, XB y GC y a un precio más o menos igual. Yo tanto por juegos como por futuro me pillaría una Xbox pero claro surgen las dudas, ¿y por qué no una GC? Tiene juegos como el Resident Evil Zero que te recuerdan lo que es un juego. PS2 no me llama (y cuidado es buenísima y con un magnífico catálogo de juegos) porque con su ya proyecto PS3 y unos juegos que ya los tenemos más vistos que el tebeo... Sin embargo la Xbox tiene a Halo (y sus secuelas), Doom III (no en exclusiva pero mejor que jugarlo en un PC, por precio más que nada), Duality (tampoco en exlusiva, pero seguro que la mejor versión), Blinx... ¿merece la pena comprarse la Xbox ahora? (estoy apunto de comprarmela en junio) ¿Qué consola me comrpo ahora y por qué? [Por favor poned la consola que recomendais con algun/os juegos en exclusiva para ésta]

PD: No me vale la clásica respuesta de "Pues compratelas todas" porque mi economía no me lo permite, sólo me permite comprarme UNA consola.

Gracias.
La que más me llama es la xbox, yo me pillaria esa :-p
Como a ti la Ps2 no me llama en absoluto, así que ni nombrarla
La CG pos depende, ya me esperaba un tiempo hasta que salieran los juegos guapos, pero despues de probar el Luigi y darle al boton A, me quede flipando (MARIO!!!!) dios casi gasto el boton [looco] [looco]
Cuestion dificil es.... (como diria Yoda)

Yo lo tengo claro, primero xbox, los juegos consoleros que se estan preparando son la leche (Blinx con eso lo digo to) y luego en cuanto se pueda la que sera la pequeña de la casa, CG XD
Ya se que la PS2 no te llama la atención, pero piensa que en la PS2 tienes FFX, MGS2, DMC, GT3, GTA3, Jack and Daxter... En un futuro y en exclusiva Tekken4 GTA3: Voice... FFXI, Devil May Cry 2, Gran Turismo 4 y los GTConcept. Y despues tienes a otros como Soul Calibur 2, Onimusha 2, El Señor de los Anillos...
Pero si no quieres una PS2 yo te recomniendo una GC, Wave Race, Super smash borss meele, Pikimin, Luigi's Mansion... y en un futuro poximo la saga Resident Evil, Mario Sunshine, Zelda, Metroid Pime...

Salu2 [fumando]
Cuestión de gustos, mírate los juegos que saldrán y a ver cual se ajusta más a tus preferencias.

Xbox: Demasiados, mejor mira este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=67919

GCN: Smash, Zelda, Mario, RE Rebirth, RE0, RE4... creo que pillaré esos cuando caiga la cube en mis manos :)
Originalmente enviado por Urashima
GCN: Smash, Zelda, Mario, RE Rebirth, RE0, RE4... creo que pillaré esos cuando caiga la cube en mis manos :)

Yo añadiria, 1080º, Wario World, Star Fox Adventures, Metroid Prime, y quizá Eternal Darkness
4 respuestas