el telediario de tve tiene toda la razon

si, si, acaban de dar una noticia sobre lo perjudicial que son los videojuegos (eso lo sabemos todos) y han puesto imagenes espeluznantes de... un megacd!! :O horror!! y poco despues una hilera de gamegears!!!

habra pagado sega por la publicidad ein? XDXDXD
y menos mal k no han puesto imágenes del eternal champions d megaCD...sería demasiado espeluznante ya XD...lo úniko k nos keda es saber k dentro d poko las noticias irán destinadas a nosotros, y no a nuestros padres...saludos...:)
Y a que era devido la noticia, un estudio de esos raros, una asociación de toca no se k co...nes a quien, es que no la he visto.

Pues menuda documentacion que tiene TVE, osea en la seccion de objetos peligrosos tienen videos de consolas de SEGA

[uzi] TVE
esas noticias no suelen venir a cuento d nada, simplemente son komo rekordatorios para los padres d lo malos k son los videojuegos...kuriosamente no se suele rekordar k los tripis son más dañinos y corren a miles los fines d semana...saludos...:)
...algunos no saben en qué emplear el tiempo...noticia de relleno al canto!!! Les debe joder mazo que las consolas/videojuegos e Internet les quiten audiencia...


Salu2,


ZniaM
Esos informes son debido a que en españa la industria del videojuego casi es inexistente sin embargo somos uno de los mayores fabricantes de juguetes del mundo.... Asi que hay que barrer para casa
Lo q dice la_gusa es verdad, sobre todo cuando se acerca navidad e interesa vender juguetes.Entonces un redactor@ que el unico videojuego q ha visto ha sido el solitario del PC redacta noticias tan estupendas como la del Diazepam del MGS o los aprendices de dictadores del "Trópico".
lo que no se es como seguimos "mosqueandonos" por noticias tan absurdas como esta, cuando ya sabemos que el nivel de conocimiento de Subcultura (videojuegos, rol, comics, manga, ...) que tienen los medios publicos es nulo XD
7 respuestas