Saludos y tal :-D

Pues eso, que me he tomao un descanso en mis sesiones de estudio y me he conectao un rato a la web, que hacia mucho que no lo hacia. Mas que nada pa mandaros un saludo, y que no sus olvideis de mi... que volvere (Terminator 2) [sati] . Me da que pa cuando acabe los examenes y me quiera poner al dia voy a pasarme otras muchas noches de gaupasa leyendoos. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .

Bueno, cuidaos y hasta pronto !!!!!!!!!!!!
Hey Panex..... se agradece que te pases.... se te echa de menos, a ver cuando vuelves de forma definitiva ;)

Un saludete ;)
Tu estudia mucho y tranqui, que no se te olvida. ;)

Talueguin.

P.D: Hoy he subido tu relato "Sin Futuro" y he pensado... tendra o no futuro este relato'... a ver que pasa.
no nos olvidamos amigu, tu tranquilo q aunque el tiempo sea largo el recuerdo lo es mas y una huella dejada nunca se olvidará ;)

[bye]
Jur panex, que no había visto el hilo. Enga, vuelve pronto. Gero arte
Que te vaya bien con los examenes pa q despues lo que escribas sea alegre y no triste... ;)



Salu2.
Yo acabo de terminar los exámenes XDXDXD. Muchos ánimos que seguro que te va bien y pronto estás de vuelta.

Salu2.
Eyyyyyy!!!!amigu!!!!!!!!!!!
Hable hace nada conbtigo en e messenger.....jeje, q vuelvas pronto, estudia mucho!!(igual q yo q ten go examene aki, ya!!!)
salu2
7 respuestas