ProbÑrma Gta3 Pc

Mi problema es q se me parta el juego en por intervalos a la vez que lña musica se distorsiona.
e mirao si mi tarjeta de sonido es buena para direct x y si lo es.
no creo q sea un problema de procesador porque este sobrepasa los requisitos minimos del juego.
gracias saludosss [risita]
hiZ:

Has visto si puede tratarse de problemas de drivers o de configuración en el propio juego?
E estado probandolo varias veces y me e dado cuenta de q el problema esta en CD-ROM ya que solo es de 32x, (el juego me iba muy bien sin audio), y como el juego craga el audio desde el juego al cargar se me para.
quisiera saber si hay alguna forma de pasar todos los archivos de audio al disco duro loca para que no tenga que leer en el CD-ROM [sati]
Pasa todos los arxivos del disko 2 a la carpeta GTAIII creo q asi iba.
Mira a ver otros posts de GTA3 q hay en uno q te lo explika pero no me acuerdo exactamente de cual es...

Salui2
Todavia no lo e intentao pero sabes si es en alguna carpeta en especial donde hay que copiarlo? por ejempolo en la de audio......
a y otra cosa, tnego que copiar todo el CD2 o solo hace falta la carpeta de audio? [looco]
El cd 2 es solo de audio...x si acaso copia todo el disko e intentalo...y tb descargate el parxe no-cd...de copyworld o de alguna de esas pages..

Salu2
Ya e pasado todo el CD2 al la carpeta de GTA3. Ahroa mismo me stoy bajando el crack de crackmanworld.
:-)
7 respuestas