Backup FIFA 2002

Hola a todos, he intentado hacer un backup de mi FIFA 2002 tal como lo he hecho con los otros que tengo, con Clone CD a pelo y no funciona hay que hacer alguna cosa en especial para copiar este juego?


Muchas gracias


Saludos
pues que yo sepa no hace falta nada especial,por no tener no tiene ni parche.Yo lo grabe con el cdrwin.
salu2
Podriais decirme como configurar el cdrwin para quemarlo?


Muchas gracias


Saludos
con nero se puede hacer el back up sin problemas
Originalmente enviado por RAISTLIN
Podriais decirme como configurar el cdrwin para quemarlo?


Muchas gracias


Saludos
Pues no hay que hacer nada especial, simplemente con las opciones marcadas por defecto que trae el programa al instalarlo, es suficiente como para sacar una copia funcional del juego.

Otra cosa es que el CD del cual intentas hacer la copia, este dañado (( rallado )), si es esto, limpialo bien, con el fin de que se produzcan los menores errores posibles de lectura.

Tb, intenta hacer la copia a una velocidad de grabacion no superior a 4x ;) :).
Duque, una pregunta, el no superar la velocidad de 4x por qué es? para que la transferencia de de datos sea estable siempre? yo suelo hacer las copias a 8x y no me suelen fallar, pero algunas que me han fallado era por que usaba cds de 8x entonces si se la reducía, pero sólo un par por debajo, a 6x, y me funcionaban, e incluso las copias a 8x que fallaban no iban en la psx, pero si con los emuladores...saludos Duque :)
Originalmente enviado por roberts_2
Duque, una pregunta, el no superar la velocidad de 4x por qué es? para que la transferencia de de datos sea estable siempre? yo suelo hacer las copias a 8x y no me suelen fallar, pero algunas que me han fallado era por que usaba cds de 8x entonces si se la reducía, pero sólo un par por debajo, a 6x, y me funcionaban, e incluso las copias a 8x que fallaban no iban en la psx, pero si con los emuladores...saludos Duque :)
La transferencia de datos varia de una velocidad a otra, como es logico, a mayor velocidad de grabacion mayor es la transferencia de datos y el que se mantenga estable ya depende de la grabadora y su Buffer, el inconveniente de grabar los CD's de PSX a una velocidad superior a 4x, es que el lector de la consola es muy pijotero y si el CD en cuestion es malo y la grabadora no es buena, la lectura de este en la consola provoca errores, de ahi que hay veces que se cuelga y lo achacamos a que el juego esta prote.

El que te lea los CD's de PSX en un emulador sin problema, es precisamente porque el lector del PC es muy superior al que lleva la PSX.

La foma mas comun en la que se ve que hay una escesiva velocidad de grabacion, es cuando se estan reproduciendo los Videos del Juego, estos se ven a tronpicones o simplemente se congela la imagen o se cuelga el juego.

PD.- Si el juego merece la pena y creo que son "todos", al menos de los que hacemos nuestra copia de seguridad, ¿Que nos cuesta esperar un poco mas de tiempo (( 15min a 4x )), para tener una copia de nuestro juego favorito asegurada?.


Saludos!!!!!! ;) :).
gracias por la respuesta Duque...a veces voy justo de tiempo para hacerme la copia y le meto caña a la grabata, una plextor 8x4x32, y en algunos juegos si he notado que los vídeos fallaban, pero lo achacaba al mal estado del cd original...gracias y saludos...:)
Originalmente enviado por roberts_2
en algunos juegos si he notado que los vídeos fallaban, pero lo achacaba al mal estado del cd original...gracias y saludos...:)
Mira que curioso, he tenido originales en mis manos que estaban para tirarlos a la basura, ya que iban fatal en la consola o ni siquiera iban, y al hacer una copia de ellos, estos funcionaban perfectos!!!!! ;) :).
eso me pasó con el real bout dominated mind, la intro de la copia iba mejor que la del original, pero, generalmente, suele ser al revés...en las pocas próximas copias no pasaré d 4x...saludos...:)
9 respuestas