Nuevas cifras de ventas usa ( ps2 n# 1)

PS2 VUELVE A DEMOSTRAR QUIEN MANDA.

FUENTE: Vandal.net
La película ha arrasado, y el juego, por lo que se ve. Spider-Man: The Movie copa el primer puesto (versión PS2), el quinto (Xbox) y el séptimo (GCN) en las ventas americanas correspondientes al mes de Abril.


Otras posiciones destacadas con las de Grand Theft Auto 3 y Gran Turismo 3, en segundo y tercer puesto respectivamente, pero hay que destacar que GTA3 sigue vendiéndose al mismo precio y lleva meses en los primeros puestos. La lista completa es la siguiente:


1. Spiderman: The Movie (PlayStation 2)

2. Grand Theft Auto 3 (PlayStation 2)

3. Gran Turismo 3: A-Spec (PlayStation 2)

4. Resident Evil (GameCube)

5. Spiderman: The Movie (Xbox)

6. Super Mario Advance 2 (Game Boy Advance)

7. Spiderman: The Movie (GameCube)

8. Virtua Fighter 4 (PlayStation 2)

9. ATV Off-Road Fury (PlayStation 2)

10. Sonic Advance (Game Boy Advance)

11. Triple Play 2002 (PlayStation 2)

12. Twisted Metal Black (PlayStation 2)

13. Max Payne (PlayStation 2)

14. Agent Under Fire (Xbox)

15. Sonic Adventure 2 (GameCube)

16. Yu-Gi-Oh! Forbidden (PSOne)

17. All-Star Baseball 2003 (PlayStation 2)

18. Super Smash Brothers Melee (GameCube)

19. Spider-Man (PSOne)

20. Halo: Combat Evolved (Xbox)
Hobre, tampoco es como para ponerse a tirar cohetes....

La PS2 lleva ya 2 años a la venta en EE.UU, por lo que tiene una base de usuarios mucho mas amplia que XBOX o GameCUbe, y por lo tanto se venden muchos mas juegos para PS2 que para cualquier otra... :-|

La verdad es que no se que estas celebrando...
Es normal que Ps2 venda mas juegos, ya que es la que mas consolas tiene vendidas.
Si es q este chaval no se cansa[+furioso] [+furioso] , a mi m'esta muy bien q ponga las listas de ventas, pero los comentarios sobran.


Un saludo [bye]
hiZ:

El da la opinión hombre, q sea poco objetiva o no, es otra cosa, pero sobrar no sobra.
Al haber más consolas es lógico y esperado q se vendan más juegos, no son extrañas estas cifras...
Joder, que envidia [+furioso] los americanos ya tienen el Resident de Cube. Yo tambien lo quiero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya tontería, si el parque de PS2 es más grande es evidente que vendan más unidades de ese mismo juego... :o
tiempo al tiempo, a ver k pasa en el mercado USA en medio año...saludos...:)
7 respuestas