Eolos Autistas

Bueno, antes de empezar con mi caso tengo ke decir ke he puesto bastantes eolos (unos 12) a todos mis colegas y nunca ha habido ningun problema. Los problemas han llegado cuando he empezado a poner eolos
sin pulsador ni metodo EA, es decir, eolos con 3 soldaduras. Esas 3 soldaduras son (ke yo sepa) SCEE, MASA y 3V (corriente). asi ke omito las soldaduras de MOTOR PULSE, DVD IN, DVD OUT y FRENO. Hasta aki todo perfecto, mu facil de instalar, mu limpio todo, etc. Lo he instalado, como sipempre en un 12c508a y he metido con el IC.prog 1.04 los codigos ke vienen en el foro de I+D, vamos, como lo he hecho toda la vida. El problema viene cuando cierro la consola y la pruebo: La consola va perfectamente, pero cuando voi a cargar una copia simplemente... NO VA. Es decir, es como si no tuviera chip. En realidad va algunas veces, pero otras... ni lo intenta, no es ke le cueste, sino ke ni lo intenta. He probado con xtremefm, dvdregion y ar2 v2 con resultados siempre iuales. Me he dado cuenta ke cuando APAGO la consola con el cdboot dentro y hago todo el proceso desde aki, casi siempre van, pero si reseteo y empiezo otra vez casi nunca van. He probado con la resistencia a 220, 200, 180, 160, 150, 120, 90 incluso sin ella. El condensador esta bien puesto; he cambiado los cables mil veces (he probado inclueso con 3 tipos de calbes diferentes); las soldaduras estar perfectas y probadas con el polimetro mil veces y ESTA TODO PERFECTO. He llegado a pensar ke me han podido haber dado pics defectuosos o ke el IC-prog o mi programador estan fallando, pero esto nunca antes me ha pasado. Por favor si a alguien ha tenido eolos autistas como yo ahora ke me lo diga, porke estoi desesperado. Es curioso ke ningun eolo con metodo EA, ke son mas dificiles y aparatosos de poner NUNCA me hallan fallado, y ahora con lo sencillo ke poner un eolo sin EA me pase todo esto.
Por favor es mui importante, ayudadme porke estoi mui cabreao (y mis colegas mas)
.... MUSHAS GRACIAS
Venga chicos! pensad! ke puede ser???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en caso de que algunas ocaciones funcionen las copias
implica que el chip esta bien instalado .

tu unico problema es el procedimiento de arranque

cuando desees poner un respaldo debes poner el disco
y apagar la consola durante unos 3-5 segundos y prenderla
de forma normal
pero yo creia ke el chip se encendia (o reseteaba) al pulsar el boton EJECT. Yo juraria ke en los anteriores chips ke he puesto (y en el mio propio) las copias cargaban sin necesidad de apagar la consola. Alguien me puede explicar porke ahora la tengo ke apagar un ratito si kiero ke carguen las copias??? no lo entiendooo!!!!
buenas eso de soldar el eolo con solo 3 soldaduras lo veo un poco bestia y de ahi su mal funcionamiento yo solde el eolo con solo los puntos 1,4,6,7,8 con esos y bueno la cosa esq el chip funcionaba pero cargaba 1/4 intentos un poko pobre entonces solde los puntos q quedaban y cargaba todo ala primera sin bullas estrañas, es normal q haga eso el chip unikamente con 3 sodladuras falla mucho

un saludo
tiene razon sikdlik, te funcionara mucho mejor el mod con todos los puntos.....ponlos todos ke no son tan dificiles ombre :)
Con todas las soldaduras va de P.M (Policia Militar)
saludos!
Tengo un conocido del irc ke le va el eolo soldando todos los puntos menos los ke van a la ba y le va ok. Para comprobar ke los pic ke te han dado no estan defectuosos ni el t20 ¿has probado a leer los pic haber si ha grabado todo el fichero correctamente?.Bueno saludos ahh mi colega si mal no me acuerdo monto un pic12c508a un condensador 1mf63v y una resitencia de 180 em una placa v5.Saludos
Pues iual lo ke hago a partir de ahora es meter los codigos del neo2.2 con condensador y resistencia. Funcionaria mejor ke el eolo con 3 puntos???
Vamos a ver el tema es que al no meterle señal al DVDin DVDout no mandas la señal SCEE. La solucion es simple, enchufa estas entradas (patas 2 y 3 del PIC) a masa y probablemente se solucionen tus problemas.
De todas formas teniendo mod4a me parece una tonteria instalar EOLO sin EA. Precisamente para eso esta mod4.

Un saludo.
8 respuestas