sms multiples

Me han dicho que hay una pg que deja mandar mensajes sms de 50 en 50, alguien sabria decirme si puede ser y la pagina que es?
Gracias por adelantado y un saludo
Lo siento tio:( yo solo conozco un programa que se llama puteador, pero ese te manda 1000 como maximo, y me parece que 8 como minimo, osea que si te apañas.......... Hay varios programas, busca en el google, si no los encuentras dame un toque y te busco yo algunas paginas, diosssssssssX-D (Un consejo, si quieres seguir teniendo amigos, no pases de 20 XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Te lo voy a decir porque seguro que lo haces para asegurarte que ese mensaje que mandas a tu amigo llegue a la primera, verdad:P
Hay un programa que se llama MadSMS que manda los mensajes de 1 en 1, de 50 en 50 o de 5000 en 5000, otra cosa es que luego lleguen:( porque suele fallar bastante como no lo pilles en un buen momento, tb puedes pillar la versión 3.0 que solo te deja uno que siempre llega o el programa WinSMS que tb está bien.
Para encontrarlos utiliza el buscador de Softonic (para la version anterior a 3.0 utiliza el buscador del google por ej.) ;)
gracias tios lo mirare.
por cierto, he notado ke la seccion sms de la peig no rula bien de aki hasta hace una semana, ¿ Sabeis a ke se debe?...Cuando por fin parecia ke habia encontrado un buen sitio pa enviar mensajitos.....Snif,Snif! :(
No tengo nada en contra con la sección SMS de esta web, pero para enviar mensajes os recomiendo el siguiente programita:

WinSMS

Lo podéis encontrar en la siguiente dirección:

http://www.winsms.da.ru

Funciona muy bien, es muy rápido y fácil de usar.
Ok Ikar. Lo probare. Gracias por la informacion.
6 respuestas