Dia sin musica....segundo intento..xDD

El llamado "Día Sin Música" se ha trasladado al 11 de Junio, cambiando su nombre a:

"¿Te imaginas la vida sin música?. Dale vida a la música"

Rebajando sus pretensiones iniciales a sólamente una hora sin emisión musical en los medios, asi como el cierre símbolico de tiendas de discos durante una hora...



Organizan: AFYVE, AIE, SGAE, la Mesa Antipiratería y los distribuidores comerciales ANGED y ANEDI.


ay ke ver ke no se koskan ke no sigue la "huelga" ni dios??? por favor el dia sin musika ke hizieron akel famoso solo vi ke lo siguieron en el programa ese de la campos, en el dia a dia xDDDD
en fins ale ale seguir haziendo dias sin musika, ke mi pc no haze huelga ni mis cachivaches musikales tampoco....habeis visto "el odio"? voi a sakar los baffles al balkon y ponerlos a toa ostia ese dia como en la peli ke es lo ke se merezen xDDDDDDD
Un dia sin música, una hora sin emisión... al final lo dejarán en "UN MINUTO DE SILENCIO POR LA SGAE"

Anda y que les f*olle un pez [poraki]
Y para cuando el dia sin la SGAE? Ese fijo q yo lo sigo... [sonrisa]



X-D Salu2. X-D
[sati]
hiZ:

Q pena dan.........

P.D: Avisad de a q hora va a se reso para subir el volumen de mis altavoces...... [looco]
1 dia sin musica??????
Seria mu chungo, en serio, chunguisimooooo
No hay un hilo de chistes por aqui??
creo que este mensaje deberia ganar el premio al mejor chiste.

Lo mismo yo tambien pongo la musica a toda ostia a la hora de la siesta. [angelito] [angelito] [angelito]
Suerte que lo ponen el 11 de junio, porque eran capaces de hacerla coincidir con la Huelga General del 20 de junio y atribuírse el éxito de su convocatoria!
6 respuestas