Mojinos...

AYer nos fuimos fR1k0, una amiga, suacha y yo al concierto de los mojinos escozios que hicieron aqui en Albacete. Y kual sorpresa la mia k tuvieron un direkto espectakular. Nos lo pasamos de puta madre, son unos caxondos mentales y no paras de psartelo bien en todo el concierto. En fin, que si podeis verlos os lo rekomiendo, estuvieron muy muy bien.
saludos
Soy un fan q t cagas de lo Mojinosss!!!
Joe q suerte q pudisteis ir... yo m compré el disco para pillar la entrada para el concierto xo m puse malo y no pude ir [burla3] . Lo peor fue q luego en San Isidro iban a tokar aki en Madrid, pero tuvieron q cancelar el concierto.. Joe, tengo unas ganas de verles en directo... y lo malo es q a ninguno de mis amigos les gustan.

Me alegro por vosotros, suache de q pudierais verlos ;)

(si una liebre es mas grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre)
Joder que suerte la tuya macho

Los mojinos vinieron a mi pùeblo,todos miscolegas flipando con las entradas y van y lo SUSPENDEN [nop] [nop]
normal, son un grupo que se ha hecho un nombre gracias a los directos, pensad que al principio (hasta el tercer disco, me parece) las emisoras pasaban de pinchar sus discos. Son el anti-OT [ok]

Cuando vinieron aquí al velódromo fui a verlos y flipé, menudo espectáculo montaron :D
En directo son la lexe y el cantante es un caxondo y ya cuando se sacaba sus artilugios del pakete y tokando la gitarra con el pakete y en tanga.....DIOX!k bien nos lo pasamos e Suache? [jaja]
hiZ:

Las risas q me he echao yo con los colegas escuxhando a estos tipos en la playa..........
A vé si tengo la oportunidad de escuxarlos en vivo y en directo hombre pq por ahora... [decaio]
Un espektakulo,xD. Solo falto la kancion instrumental de el hombre k tenia el record del mundo sin parar de hablar. xD. Por lo demas, fue perfekto. No me pude reir mas. xD. En fin, os lo rekomuiendo, ademas el tio en direkto sk kanta igualiko k en el disko, y no es komo mago, k a medio konmcierto no puede ya kon su alma, este kanta todo el koncierto kon toas sus fuerzas y lo klava. En fin.
saludos. y rekordad:GOZAD
En mi ciudad tb tocaron y fueron la oxtia, namaske haciendo el tonto, empezaba el cantante " TENEIS PRISAAAAA ??" y nosotros NOOO y salta "gueno po ahora me exo un sigarrito" xDD y con la cancion del SOFA DE SKY eske la oxtia, el tio tumbao en el sofa, y la terminaron y empezaba el cabron " seguro que no quereis escucharla de nuevo ??? eh ?? seguro ?? ke estoy mu agusto aki eh ??" xDDDD y ya al final, hacen con que les esta hablando diox, que se cabrea con ellos, y les pone de castigo... LA OREJA DE VAN GOGH !!! xDDD y los tios revolcandose por el suelo gritando AAAH AAAH NOOO aajajajaajaj dioxxxx
PD: Ayer justo toco aqui AMARAL y decir que tb tiene un directo wenisimo, se portó de la oxtia, una iluminacion y un espectaculo... y eso que el concierto era de entrada libre sin pagar por ser el dia de castilla la mancha.
Aki en Madrid tocaron el 2 d mayo en el 2 d mayo, keria ir xo al final no fui.
Ya me imagino k t lo debes pasar k t cagas, es la clave. :)
8 respuestas