pregunta seria......

alguien sabe si puedo hacer una copia de seguridad de gladiator (por ejemplo) en un dvdr de dos caras con una pioneer a03?...tendria k darle la vuelta a la peli a la mitad??...
saludos
He visto algunas pelis en DVDs de dos caras, y la única diferencia que he encontrado con uno normal es que aprovechaban la segunda cara para poner más extras. Opino que si grabas sólo la cara donde está la peli no tendrá ningún problema.
Te refieres a GRABARLO en un DVD de dos caras. Pues que yo sepa, sí que tendrías que darle la vuelta -al menos para leerlo en un lector DVD para ordenador-. En uno de sobremesa supongo que pasará lo mismo, pero no puedo asegurártelo porque no tengo de eso.
Esa pedazzoooo de Grabadora-DVd Pionner A03.. pues si es solo de una capa.. Las peliculas que hay ahora son de dos capas..

La segunda capa son para extras... y mas opciones adicionales... me explico para idiomas (ingles...aleman).. tb para pelicula subtitulada.. [mad]



Lo que tienes q hacer es antes de grabar.. pues solo grabarte en las opciones q tienes para español.. la banda sonora... lo simple

como si fuera una peli de SVCD.. pues lo mismo...

Ahora el problema los ficheros no vienen muy claro cuales son cada uno y su idioma..

Muchas peliculas q alquilan en el video club son solo de una capa... bueno tu ya sabras como saber si son de una capa o de dos...[beer] [beer] [beer]


Ahhh una cosa muy importante se RUMOREA que las grabadoras de DVD ( la A03 y A04) se pueden convertir en doble capa... tocando una cosa de dentro...vamos esta todavia en Beta.. :O




Bueno ya me contaras como te ha ido....


Talueee
3 respuestas