Sthealt en v5 con AR2 ed. limitada y dvd

Pues el tema es el siguiente, tengo un sthealt colocado en una v5 y me funciona perfectamente cuando cargo cds, pero a la hora de cargar dvds no le da tiempo. Tenía el AR2 2.02 y me iba de coña con el método Dave Myrra, después tuve el AR2 2.1 y me iba bastante bien con el método quitar-poner truco (ya que el metodo Dave Myrra no es compatible con las versiones 2.1)pero al probar con la edicion limitada (y mas cara) me he llevado el chasco de que no le da tiempo, vamos que la targeta de 8 megas es mas rápida que la normal (ya que el cd es el mismo, comprobado).
Si alguno de vosotros se ha encontrado en el mismo problema que yo y ha sido capaz de hayar otro método de carga de dvds que sea bastante fiable para esta versión de AR2 y chip sthealt v5-v6 ( mas lento que el anterior abriendo y cerrando la bandeja) le estaría muy agradecido si quisiera explicármelo. No me vale lo de activar 40 trucos. Muchas gracias.
1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2 (cualquier versión) dejar pulsado el botón RESET de la consola durante todo el proceso hasta que no se indique lo contrario (idéntico al método EA)

2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar. (no te olvides que el botón de RESET debe de seguir pulsado)

3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X)

Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]

Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:

WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.

Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST

Ahora rápidamente es el momento de soltar el RESET, (la bandeja se abrirá 4 segundos) en estos momentos retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, lo antes posible, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargará perfectamente.


4. Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego ... cada vez que desees cargar un DVD-R.
Maxtor gracias por la intención pero como he dicho antes tengo un stealth en v5, y además de los nuevos, que son más lentos y te puedo asegurar que con un AR2 v2 2.1 con targeta de 8 megas no da tiempo a cargar el dvd, ya se que es cuestión de un par de segundos, en una PS2 con mod8 si que da tiempo porque va 2 o 3 segundos más rápido (comprobado).
Asi que si alguien tiene Stealth nuevo en v5 y AR2 v2 2.1 con targeta de 8 megas y carga dvds con relativa facilidad por favor le estaría muy agradecido si quisiera compartirlo conmigo. Gracias.
Has probado a escoger otro juego distinto al DAVE MiRRA, que tenga mas codigos, como son el GT3, Dark Cloud o algun otro. Activalos todos e intenta cargarlo con el metodo del DAVE MIRRA. Cuentanos si te ha funcionado ;)

Salu2
Ya lo he probado y no funciona, los AR2 v2 2.1 con método Dave Myrra no para el dvd, y si metes otro juego con más códigos se cuelga. Gracias de todas maneras.
He conseguido cargar un dvd en una v5 y stealth. Sigue estos pasos que son los de MAXTOR modificados:

1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2

2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar.

3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X)

Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]

Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:

WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.

Ahora viene lo importante... pulsa el boton EJECT hasta que vea que el boton RESET cambie de color, es en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST

Ahora retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, lo antes posible, la bandeja se cerrara sola la pantalla se pondrá en negro y el juego cargará perfectamente.


4. Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego ... cada vez que desees cargar un DVD-R.
pero bueno "atlhontao" no ves que esa contestación ya la dió maxtor y que kaito se la rebatió. Aveces si no sabemos una cosa lo mejor es callarse.
Haber listillo, que parece que la lectura no es tu fuerte.

Lo de Maxtor es para chip de estilo 8Mod o Neo 2.2 , que tienes que mantener pulsado el RESET desde el principio y lo que yo he dicho es para el Stealth. Ves la diferencia en el punto 1, o es que no sabes leer??

Ademas de eso hay otra diferencia, que veo que su suspicacia a la hora de juntar una cadena de letras que forman una palabra es nula. Es el punto de hacer el SWAP, para los 8Mod o Neo 2.2 tienes que soltar el RESET (por si no te habias enterado, ese que llevas aprentando desde el principio) para que salga la bandeja,sin embargo para el STEALTH tienes que mantener pulsado el EJECT para que salga la bandeja, y justo en ese momento la luz del RESET cambia de color.Que es cuando tienes que hacer el SWAP.

Haber si tanto darselas uno de entendido primero es capaz de ver las diferencias y no dice tonterias como tu.

Salu2
OK, de acuerdo, la he cagao. Dicen que es de sabios rectificar y así lo hago. Te pido disculpas, la verdad es que viendo la contestación de Maxtor (todo un MUndoaisia) y que kaito la rebatía, leí la tuya en diagonal y pensé que repetías contestación. Espero que tu sistema sea tan efectivo como tu locuacidad y perdona mi injustificado ataque.


Un saludo
Gracias por la intención Atlhon pero después de muchos intentos en los cuales siempre salía la demo rodando ( mira que jode ) solo una vez me ha cargado el dvd. ¿no hay alguna manera de bloquear el 2.1 a lo Dave Myrra?, me resisto a creer que estos de Datel sean tan puñeteros. El método Dave Myrra iba genial para el stealth ya que te paraba el dvd todo el tiempo que te hiciera falta. Por fabor sigo esperando vuestra ayuda para cargar dvds con la edición limitada y el stealth de una manera fiable. Muchas gracias.
9 respuestas