Ar2 V2 Lite

lo que voy a decir a continuacion es fruto de lo que e visto esta noche probando el mencionado disco. si me equivoco en algo pido perdon y que me corrijan.
para empezar en la caja pone version 2.03 y el disco es la 2.02
en la web de mundo**** pone:

Versión sin dongle card, es posible utilizar esta versión como CDBOOT (disco de arranque) solo debes pulsar START cuando solicite el HARDWARE KEY.
Ahora de regalo: ULTIMATE CHEATS for Metal Gear Solid 2: Un DVD/CD cargado con material inédito del juego METAL GEAR SOLID 2, entrevistas, demos, intros y trucos exclusivos que nos encontraras en ninguna otra parte!... un regalo valorado en 18 Euros que está a la venta en la web de datel y nosotros te lo ofrecemos TOTALMENTE gratis!
Recuerda SOLO en Mundo**** WEB, puedes encontrar las ultimas versiones, antes que otras webs y siempre al mejor precio.
Compatible método con COG-SWAP (Sin modchip)
Todas las prestaciones de la versión 2.1: DVD REGION X, corrige efecto verde, etc.
SOLO SI YA TENIAS LA DOONGLECARD
No es posible grabar nuevos trucos, esta es la diferencia con la versión 2.1.
NI NINGUNO SI NO TIENES LA DONGLECARD

Compatible con nueva placa 100 % con v6 (V5.1) Española.
Soporta todos los métodos de carga: EA (SIN PARCHES)
Compatible con nuevo método de carga DVD-R .
QUE ME EXPLIQUEN COMO, SINO TIENES LA DONGLECARD..

Cuando lo cargas y pulsas start pasas al menú de withcodes or withoutcodes, la unica manera de la que he conseguido pasar al menu principal es pulsando O, y una vez ahí lo unico que me deja hacer es gestionar la memory card.
Para el cambio de region de DVD me pide la Donglecard.
En la pantalla de codigos se bloquea...
y no es el mio, que he probado varios....
Señores....en la caja lo pone bien claro..REQUIRE ANY EXISTING VERSION OF ACTION REPLAY 2 o lo que es lo mismo, que esto no es mas que una actualizacion de AR2.2 para los que tengan el 1.9 o anteriores y que solito no me sirve mas que para cargar CD´s (algo es algo) pero que no digan que tiene las mismas prestaciones que el AR2.1 porque los que nos lo hemos comprado pensando que era así, nos podemos dar con un canto en los dientes.
no podemos cargar trucos
no podemos quitar el verde con el cable RGB.
no podemos cambiar de region de DVD.
y finalmente NO PODEMOS CARGAR DVD-R

y me repito al decir que si me equivoco en algo pido mil perdones y que me corrijan.(ojala sea así)
1saludo
Lo unico que se es que si carga DVD-R. Te explico como:


0.-Introduce el AR2

1.-Cuando salga el mensaje "Hardware not detected" pulsa el boton START.

2.-Aparecera la pantala de "WITHOUT CODES; WITH CODES", aqui pulsa el circulo y volveras al menú principal.

3.-En el menú principal selecciona "OPTION"

4.-Selecciona la opción "RESET HARDWARE" Tardará aprox. 15 segundos en resetear.

5.-Entra en los codigos del menú principal.

6.-Selecciona DAVE MIRRA y ten todos los trucos seleccionados.

7.-Pulsa START y aparecera el menu de "WITHOUT CODES; WITH CODES".

8.-Cambia el Action replay por el DVD original de mayor TOC que el backup pulsando el boton OPEN.

9.-Espera unos 10 segundos y selecciona "WITH CODES" entonces te saldrá un mensaje de ERROR.

10.-Cambia el original por el backup abriendo la bandeja sin que la consola lo sepa (chip o cogswap)

11.-En estos momentos estaras otra vez en los trucos del dave mirra. Vuelve a pulsar START y otra vez estaras en "WITHOUT CODES; WITH CODE" ahora selecciona WITHOUT CODES para que no use los codigos y no te de el error.

12.-Luego solo pulsa el boton que te indica la pantalla para iniciar el juego.


S A L U D O S
tienes toda la razon. y ademas de esa forma se pueden hacer funcionar los trucos, lo que no sé es porqué no viene en las instrucciones la forma de hacerlo, y todavía queda pendiente el tema de la region de DVD. y lo del color verde.
aun asi y como dije anteriormente pido 500 perdones a los que haya molestado ( solo la mitad)
1saludo
Para el verde y DVD Region siento decirte que no se como hacerlos si el hardware.


S A L U D O S
Solo decirte que la version del Lite( la 2.02) es mucho mejor que la completa (la 2.1) ya que no hay límite de tiempo para cargar dvd-r. Un saludo.
El AR lite es el que tengo yo, me llegó hace 3 días, y de momento me va bastante bien. Puedes usar kualkiera de los kódigos ke ya vienen, y puedes kargar todo tipo de cds tanto por cog-swap komo kon chip.

Lo de las pelíkulas ya no lo sé, porke no lo he probado.
Si necesitas ayuda de alguna kosa....
deu
Con AR2 Lite no puedes poner peliculas de otras regiones ni quitar el efecto verde con cable RGB. Se necesita la dongle card.


S A L U D O S
Entonces el Ar2 lite,es mejor que el Ar 2.1.
Carga dvdr y no trae el la dongle card(me imagino que sera la tarjetita,que se inserta en la 2ª ranura.
Cuando averigue que chip tengo,me recomendais que me compre el Ar2 lite
Saludos
No creo que puedas porque me parece que se han acabado.
De todas formas.......¿que es eso de que no sabes que chip tienes?
1saludo
Pues como que no se que chip tengo,creo que tengo la placa V3,SCPH -3004,y el chip no se si sera Neo2.2,el 8 cables,o incluse me han llegado a decir que Neo1.No se,que puedo hacer para cargar dvdr.

Saludos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero....es que has comprado la ps2 de 2ªmano o algo asi ? porque si te han puesto el chip y no te han dado los metodos de carga es como para matarlos.
1saludo
Compre la consola nueva,me puso un tio el chip y me dijo que comprar el dvd region x,y con el region x me venia una hoja con los metodos de carga.
El tio no me dijo que chip era,yo no entendia ni entiendo nada,asi que no me interese,solo sabia que cargaba los juegos y eso era suficiente.
Ahora quiero cargar dvdr y no se como lo puedo hacer

Saludos
en principio mira como haces el metodo EA, en casi todos los chips internos, menos el eolo, tienes que tener pulsado el reset hasta el momento en el que quieres que se te habra la bandeja. luego tienes 4 segundos para cambiar el Boot por la copia.
el momento en el que hacer el EA cambia de un boot a otro, asi que no hay un metodo general para cargar DVD-r, si no que primero tienes que conseguir un Boot y luego buscar el metodo, que seguro que esta publicado por estas paginas, y si no alguien te lo dará, como me paso a mi con el AR2.02 lite.
el metodo te valdrá para cualquier chip que soporte EA.
si es un autoblack la cosa se complica porque tiene su propio sistema de carga por tiempos, pero no creo que sea tu caso, te lo habrian avisado.
¿no le puedes llamar al tio que te lo puso y preguntarle?
compraste el DVD regionX?
1saludo
12 respuestas