ayuda con instalacion de athlon

Hola a todos,a ver si me podeis ayudar.
El tema es la instalacion de un micro Athlon 700 con una placa base gigabyte 7IXE y 128 megas de ram a 133.
Todo esto se ha quitado funcionando bien de un ordenador pero al montarlo en el mio (era un k6-2 a 350 con 64 megas la placa base no se cual era,con una tarjeta gráfica trident de 4 megas y la de sonido es la compatible de 16 bits).
Despues de instalado lo nuevo no para de darme problemas al encender el ordenador.
Unas veces erro de protección de windows y la mayoria excepciones graves en VFAT,VCACHE,VMM y asi hasta que lo reinicio varias veces.
Cuando le da la gana de arrancar bien va como un tiro.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería bastante,gracias de antemano y hasta otra.:-|
Por lo que comentas, tienes la BIOS echa un lio pues la placa que has puesto nueva y funcionando tiene, dispositivos que no reconoce y que esa placa viene de otro ordenador.
Vete al panel de control.
Sistema.
administrador de dispositivos.
quita todos los dispositivos (todos).
reinicia el equipo, y que windows, vaya encontrando todos los perifericos.

Ten a mano todos los drives, por que te los pedira.X-D X-D
cuando lo instalé todo formatee y lo instalé todo de nuevo y reconocio todos los accesorios que tiene.
¿crees que no es suficiente con el formateo?
Uso win 98 segunda edicion,le instale la actualizacion a millenium y era todavia peor.
que tendrás algún conflicto de IRQs, prueba a cambiar la configuración de algún dispositivo desde 'panel de control\sistema'
o si no, quita alguna tarjeta que tengas pinchada en tus PCI, y cambiala de Slot, desinstala el soft de esa tarjeta, y vuelvelo a instalar...

a ver si así tienes suerte
Gracias lo intentare.
Una duda ,es que en hardware soy inutil,en las ranuras pci,creo que lo unico que tendré sera la tarjeta de sonido.
:P
4 respuestas