problemas emulador epsxe

hola a todos/as

Tengo un problema con el emulador epsxe, todo lo tengo configurado, pero el teclado aunque reconfiguro las teclas no me va, he probado con varios juegos y en ninguno me funciona el teclado. A ver si me podeis ayudar.

un saludo a todoas/as......
Joder,q cosa mas rara es la q te pasa,pq yo tengo ese emulador y me va perfectamente el teclado.Es muy raro eso.
Pos a mi lo que me pasa es que me va a 1 fph (frame por hora), y eso que lo tengo todo puesto al mínimo. Nada nada, que como el VGS no hay nada...
Tienes razon,onde se ponga el VGS,q no se ponga nada,pero ahy q decir q este emulador tb va bien,o por lo menos a mi me va mejor q el bleem
en primer lugar gracias por responder, y desde luego donde este el vgs, que se quiten los demas, respecte al epsxe, sigo conel problema del teclado y el bleem, no me parece tan bueno como el vgs, asi que seguire con vgs. Respecto a este ¿habeis probado la version 1.41?, yo la he instalado y se me bloque el windows, se queda la pantalla negra o a veces con la pantalla de cargando juegos,al final tengo que resetear. La version 1.4 me va de pm.

un saludo a todos y gracias
pos yo tengo esa ultima version del VGS y me va de PM
Pues yo tengo el vgs 4.1 parcheado y lo que me pasa es que si no ejecuto primero el 4 y me salgo se me queda bloqueado.
a mi me pasa lo mismo, no se que problema habra, pero yo ejecuto el 1.4 y luego 1.41 y funciona este, si despues borro los dos e instalao el 1.4 me sale un mensaje de registrame, solucion he borrado los dos reiniciado e instalado el 1.4 y no me complico, porque el 1.41 se me bloquea, o empieza a cargarme el juego y se para, etc.... no se si sera del parche.Con el epsxe, el teclado no me funciona, asi que sigo con mi vgs 1.4.

gracias a todos....
7 respuestas