la historia aunque poco transcendental es buena y nos enseña el dia a dia de las cosas, lejos de los titulares de la paginas electronicas.
Yo siempre lo he dicho, para la gente "normal" no hay diferencia grafica entre HALO o RESIDENT EVIL REBORN y TEKKEN TAG por ejemplo.
XD.
bueno despues de releer mi relato aparte de unas cuantas herratas ortograficas...me he dado cuenta de que algun usuario "ps2maniakonoexisteotraconsola" se puede sentir ofendido,asi que antes de que eso ocurra mis disculpas para los posibles lemmins ofendidos
...
pero son el perfecto ejemplo de "ps2maniakonoexisteotraconsola" solo los he utilizado como ejemplo de como ve la gente que esta en las gradas esto de las consolas...y me refiero a la gran malloria de gente...asi esta el patio de millones de personas, triste pero cierto "si no lo conozco no es bueno"
Sony
Hobby Consolas[lapota]
¿Infantil?,no se tu en tu firma tienes la caratula del Residen evil para gamecube,eso lo dice todo.
).
.
es evidente que no hay sangre, ni sexo ni nada. Y que?Yo no me lo paso bien viendo sangre
, q venia despues de sangre...
, pero si viendo...
, q venia despues de sangre... , pero si viendo...
MORPHEUX, ya me he dado cuenta, pero es que no quería poner que no me lo paso bien viendo sex...
) MORPHEUX, ya me he dado cuenta, pero es que no quería poner que no me lo paso bien viendo sex...
Vamos, pero cuando estoy jugando no (mas que nada pq tengo las manos ocupadas
XDXD, q bueno Nocrala, ahi pillin q te hemos pillado
XD, ha estado muy bien un puntazo.
que hace sony (bueno, y todas las empresas en general) para hacer creer que su consola nosequé, que si con ziritione...
Lo llevo leyendo,el post, todo el dia, y no queria opinar pq me toca mucho las narices estas cosas, hasta donde llega la ignorancia de la gente q se llega a dejar manipular por las empresas a su antojo
Como nota me gustaria comentar que vendi mi ps2 depues de lo nos hicieron con el final fantasy...esofue la nota que colmo mi vaso
. Nah, que no vale la pena. La gente entendida si que nos entiende, pero los zombies-lee-playconsolas no entienden ningun razonamiento, son ignorantes a matar (quede claro que no todos los que tienen una play o xbox son zombies). Pues allá ellos, se lo pierden.
Y el padre se lo compra por las buenas. Increhible. Son como robots ... o como lemmings . Nah, que no vale la pena. La gente entendida si que nos entiende, pero los zombies-lee-playconsolas no entienden ningun razonamiento, son ignorantes a matar (quede claro que no todos los que tienen una play o xbox son zombies). Pues allá ellos, se lo pierden.
Yo tengo tb una xbox aparte de unas cuantas mas...ahora no tengo ni ps2 no psone pero bueno...el caso es que si una lemming con conocimiento de causa prefiere una ps2...pero conociendo las alternativas,quizas por que tiene mas juegos de su preferencia ect...pues muy bien adelante es una consola fantastica con la que seguro pasa muy buenos momentos. El problemilla es que hay mucha mucha gente que no conoce alternativas y/o su decision de compra se basa en el vecino el cuñao...alguna revistilla ect...vamos que realmente su decision de compra no es "su decision de compra" yo soy de los que piensa que de todas maneras la calidad termina haciendose notar...y que con un poco de mano dura en los anucios de tv y demas...la Masa se acabara dando cuenta de las cosas...
que pone sega dreamcast...con los mandos de dreamcast fuera...si hay algien de ibiza lo puede comprobar...eso por ejemplo es inaceptable Originalmente enviado por theMyst
Luego hay otra cosas que no me explico por ejemplo, en el centro mail de aqui de ibiza estan las tres consolas, las xbox con su mueble...la ps2 con su mueble...las dos con sus respectivos mandos,y...la game cube dentro de un mueble de dreamcast...que pone sega dreamcast...con los mandos de dreamcast fuera...si hay algien de ibiza lo puede comprobar...eso por ejemplo es inaceptable
a ver si se enteran que eso no es metodo para ganar dinero porque la GameCube, bien expuesta, con sus mandos, sus juegos y enchufada todo el dia en una tienda VENDE.
), con lo que no te costara mucho hacerte pasar como dice Bidule.
), por comentaríos, se compró un OPEL (marca alemana, no tiene fallos, poca gasolina, etc....) y le fué bien....mi hermano se compró un opel....le fué bien....YO tengo un opel...me va bien (de momento
). Un mecánico podría decirte que opel es una mierda, q te pillases fiat, renault,seat,etc....que opel es kk....pero nosotros nos pillamos un opel.
y nos interesa este mundo, nos gustan las consolas pero no somos ricos, y no podemos comprarnos las tres. así q elegimos la q nos parece mejor, la q creemos q es mejor y la que "objetibvamente" es mejor. pero hay gente q se compra una consola, y q le da igual q no tenga el resident evil 6 o q no salga el splinter cell para su consola, pq no han oído hablar de ellos
¿pillaís?
. Hay mucha diferencia entre ambos conceptos y por mas que el super smash tenga un aire menos real que otros deja de ser un juego que pueden jugar gente mas adulta. lo sullo es ke todos los juegos los sacaran para todas las consolas
pero yo solo tengo una keja, tanta mierda de exclusividad eso pa ke sirve? pa joder a la gente, yo soy poseedor de un psx y me la compre solo por el gt 2 , los ff y los RE, ahora me pillare una ps 2 solo por el MGS2, el GT3 y el FFX, despues me tendre ke comprar una cube por el RE y los zeldas, marios, y seguro ke me vere obligado a pillarme una xbox pa poder jugar al HALO o al doa 3, lo ke kiero decir con esto es ke lo sullo es ke todos los juegos los sacaran para todas las consolas(con mejores o perores graficos) asi olo me tendria ke comprar una cube , o una ps 2 o una xbox.
la game cube tiene algo que las demas nunca tendran
ademas hay un antiguo proberbio no se de donde...