error de redundancia ciclica

Que diablos es eso???????? me ha salido al copiar un Divx al disco duro desde un cd
Es un error de grabacion ke da el XP, al menos asi me lo dijeron a mi, y suele dar con CDs de poca calidad, ke despues al leerlo dan ese error, prueba a leerlo en un SO ke no sea el XP. En el Me, 98... creo ke te ira bien el CD.

A mi me dio con un Cd de un juego.


SAlu2.
Bueno lo de CRC o codigo de redundanci citrica se encarga de verificar la transferencia de datos.......de forma klara y no tecnica....ke es para konfirmar ke los datos enviados se hace de forma correcta............... [360º]
Sminger tiene razon, el CRC es ke no puede leer datos de la unidad "origen" ya sea CD, diskette.... tienes el CD en mal estado. Lo siento.
un saludo.
NO tiene por que tener el CD en mal estado, como dice Ajrob, ese error unicamente se da en Windows XP, (comprobado) y seguramente sea (aunque no esta comprobado a ciencia cierta) por el cd en cuestion, no porque este estropeado, sino por que sea de mala calidad, o bien sea un cd regrabable o tu lector no "pueda" leer el cd por tener poca potencia. Es un error extraño, que solo he podido ver en XP y realmente no se a que se debe, ya que en otro SO no pasa. Me imagino que debe ser algo relacionado con el nucleo NT de WXP, aunque en windows nt y 2000 no pasa.... en fin, incógnitas de la informática.
Yo lo he tenido en ME y 2000.
lo dicho anteriormente,simplemente ke al mandar los datos alguno no llegaria correctamente y kon lo kual te salio el mensaje.
Y por cierto a mi tbn me a dado en Me
o sea que puedo tirar el cd a la basura? joooo pos vaya
7 respuestas