IMPORTANTE, leer todos los jugones con adsl

Bueno pues parece que ha surgido una union entre diferentes sectores de jugones de diferentes paginas para pedir una mejor conecsion de adsl de telefonica de las que tenemos todos actualmente ya que telefonica puede darnos menos latencia y mejorar muy mucho el ping como pasa en otros paises, asi que os pondo los datos.

Aquí esta la noticia, leerlo un poco. Darle a mas en la noticia de cabezera para enteraros un poco.

http://clanbaseucq.com/4Q/q2000/4Q/losforos.asp?mensaje=205&id=flash&page=1

Mas o menos lo que se quiere es que toda la peña que tiene adsl (da lo mismo de quien por que al final todo pasa por telefonica) se una y envie mail a telefonica con un texto de queja haber si hacen algo.

Os pongo el texto y donde se deberia mandar, pero sobre todo leer todos los hilos de la noticia arriba indicada.

Este es el texto estandar que se han currado, vamos el definitivo.

TEXTO

Estimados señores:

Nos han confirmado fuentes fidedignas (de su propia casa) que la configuración de los DSLAM de ADSL se encuentra en FEC (Forward Error Correction, también llamado "Interleaving").

Como dicha configuración fue concebida para estabilizar las conexiones en el envío de vídeo a alta velocidad, lo único que está haciendo ahora es aumentar los tiempos de latencia (ping) de dichas conexiones ADSL.

En multitud de países el "Interleaving" ha sido desactivado, con la consecuente mejora de multitud de aplicaciones cuya calidad depende básicamente de los tiempos de latencia (video-sonido conferencia, juegos online, transferencias FTP e incluso rapidez de navegación web).

Somos muchos los usuarios de sus conexiones ADSL que desde un principio hemos detectado que el fallo grave del ADSL en España es el tiempo de latencia.

Por ello rogamos estudien la posibilidad de cambiar dicha configuración, o habilitársela a cada cliente, como he dicho se hace en multitud de países.

Creannos si les decimos que una gran comunidad de internautas estará mucho más satisfecha, así como muchos que no disponen de conexión ADSL se decidirán a adquirir una.

Gracias por su atención.



Y LA DIRECCION ES ESTA.


http://www.telefonica.es/ldirecta/otros.html


Yo creo que cuantos mas seamos mas se podra conseguir, aunque creo que sera inutil, pero por intentarlo no pasa nada, asi que los que esteis hartos de ese maldito ping para jugar por inet que no baja de ciento y pico pues mandar habitualmente un mail con ese texto y los que no pues [poraki] [poraki] [poraki]
Pues es una buena iniciativa. A ver si se consigue la menos una respuesta digna por parte de telefonica, pero eso si, es Telefónica, y eso hace ke las esperanzas, al menos por mi parte, sean muy muy bajas...:(

Salu2.
ya le enviao, y como dice morpheus la cosa ta xunga, pero wemno d esperanzas vive el hombre:D
No se si seria mucho pedir , pero estaria bien que jiXo , alejo o alguna otra persona con autoridad para ello publicara la noticia en portada de la web y asi obtener una mayor repercusion, como ya han hecho muchas webs relacionadas con los juegos. Es por el bien de todos [ginyo] [ginyo]
;) Bueno ya que has hecho algo bueno para los que tienes adsl, a ver si te enrollas y haces lo mismo para los que tenemos que depender del kaka modem 56k. creeme ya quisiera yo tener adsl pero hay motivos de peso que no me dejan [snif] .

Enga tio [fumeta] comentalo por las altas sferas, puede que hechen una mano. :P
Todo sería muy bonito, si las cosas fuesen tan ideales. No se que situación hay en Madrid, pero aquí en Oviedo es tal que así:

Yo vivo a unos 3km del centro, y eso no es muy lejos, da la casualidad que la central de Telefónica (donde están los modems ADSL donde nos conectamos), está a esa distancia también, por lo que estoy casi al límite de la distancia máxima que soporta el protocolo ADSL. ¿Qué pasaría si se quitase el FEC? Pues os lo digo: La linea estaría caida cada 2x3, y cuando estuviese bien, tendría una latencia baja, pero no se alcanzaría los 28kb/s que tengo de media. Con lo cual [nop] a que lo quiten.

El FEC, es un sistema parecido a la corrección de errores que se utiliza en los modems analógicos. Probad a quitar la corrección de errores a vuestros modems (esto va pa los 56k-ers) y vereis como tendreis errores de continuo, y no pasareis de los 28.8kbps, eso si llegais, teniendo una buena linea.

La única solución, es que hubiese más centrales por nº de clientes. Si han tardado tanto en suministrar lo que hay ahora, cuanto creeis que tardarían en doblarlo?

Por favor antes de decir nada, informaros. En la misma página de http://www.bandaancha.st se explica claramente, o sino buscad DSL en el google, y sabed como funciona el xDSL.

Salu2
Creo que esta bastante bien explicado el que se le de a cada usuario la opcion de que se lo quiten o no, creo que esa seria la solucion, cada uno la opcion de que se lo quiten. Por eso explico al principio que se lea todo el hilo de la page, que se explica muy bien el tema...
Esto ya lo habia leido en 4Quakers y me pregunto la misma cosa que me pregunte cuando lo lei, caeran en saco roto nuestras peticiones? A Telefonica se la suda mucho lo uqe nosotros les pidamos (conozco a currantes de telefonica que detestan la actitud de telefonica en torno a la Adsl).

Yo dudo bastante que telefonica haga eso...
Ademas en breves dias yo cambio de ADSL A Mundo-R (cable) una de las mejores cableras de España(sino la mejor).
En torno a la adsl estamos marginados al resto del mundo. Un Saludo.
;)
Originalmente enviado por Churly
, pero aquí en Oviedo es tal que así:

Yo vivo a unos 3km del centro, y eso no es muy lejos, da la casualidad que la central de Telefónica (donde están los modems ADSL donde nos conectamos), está a esa distancia también, por lo que estoy casi al límite de la distancia máxima que soporta el protocolo ADSL.




X-D X-D X-D Yo me encuentro en la misma situacion que tu, es decir en la delgada linea roja de los 3 kms ( + o - ) de la central de telefonicarr (La Manjoya roolz X-D X-D X-D ) pero como habia leido en lo de bandaancha q se podia kitar o poner el FEC a cada usuario por eso apoyo la propuesta. Luego todo seria cuestion de probar y escoger .

Salu2 carbayonn
9 respuestas