Que tal estan las series de Fuchigi Yugi y Boys Be??

Estoy pensando comprarme los DVD's.
pues boys be esta bien, fushigi Yuugi solo he visto el primero y los Ovas, y no está mal, pero es larga.

Yo si fuese tu, primero me pillaria Boys be que a demas ya esta entera son 12 episodios nad mas
fushigi Yuugi no la he visto, pero Boys be esta bastante chula. Si tienes dinero y puedes... adelante!!
Boys Be es una serie romantica sobre los amores y desamores de un grupo de estudiantes en un instituto japones. Pero no es Video Girl Ai, es romantica pero no empalagosa. Es una serie muy calmada, con pensamientos, miraditas, recuerdos,....y todo muy japones. Me refiero a que se hace referencia a eventos o tradiciones, como eso del cerezo y otras tradiciones. La serie esta dividida en las 4 estaciones del año, en concordancia con su "espiritu" (nacimiento,esplendor, decaida, reclusion y pequeña esperanza de nuevo).

Tecnicamente a mi me gusto,incluso esta demasiado bien por la poca accion que hay. El diseño de personajes son muy curiosos. Una pregunta a alguien que ya la haya visto:no os habeis dado cuenta que en algunos capitulos estos diseños de personajes cambian bastante? Quiero decir que Chiharu o el resto se ven que son ellos, pero salen mucho mas feos. Sobretodo el cuello, esta mucho mas ancho, eso hace muy feo. Pero solo pasa en un par de episodios.

En fin que yo la recomiendo. Y para los catalanes, esta semana empieza Fushigi Yugi, a ver que tal!
Echan Fuchigi Yugi en El Canal 33?Yo sabia q estan echando de nuevo Run=Dim y Cowboy Bebop,pero no tenia ni idea de esta serie.Cuan la van a echar?
de Fushigi Yuugi os puedo decir que es muy buena (alguien que ya tiene muchos capítulos guardaditos XD), otra de las que puedo recomendaros es Ayashi no ceres, algo más oscura y más madura de la misma autora de Fushigi, hay que esperar...
5 respuestas