Demo Del Dia.Soldier Of Fortune 2 Double Helix (Single player)

El bombazo de RAVEN ya tiene demo de un solo jugador,con 2 campañas completas y con varias armas.El juego es uno de los mejores que he visto en su estilo,realimos,diversion y adiccion son los que dan vida al juego (Entre otros... [sati] )

FOTOS SOF2 :

Imagen Imagen



LINK DE LA DEMO
Yo he estado jugando a la versión final y es un pasote de juego. Lo he tenido que desinstalar porque ahora con los examenes me iba a pasar todo el dia viciado en el ordenata
menudo juego, DIOSSSSSSSSSSSSS, sobre todo con el EAX [jaja] [jaja] [jaja] mi casa se va a caer a cachos de los disparos
en la demo donde se pone para q salga sangre y esas cosas?????????????????????????
por cierto a mi me ha parecido una de cal y otra de arena.Hay que reconocer que es bastante mejor que el primero en todos los aspectos , pero la mision del barco no me ha molado mucho.Te salen los enemigos como si se reproducieran por esporas algo que me jode mucho de los juegos, les quita realismo, y todos son practicamente iguales aparte de que fallan a la hora de andar parece que resbalan muchas veces.Por otro lado la de la selva una pasada , los graficos son simplemente IMPRE- SIONANTES en dos palabras.Estoy deseando pillar la version final pa sacarle todo lo bueno.La demo multi me gusto mas que el multi del uno

salu2
4 respuestas