Por fin... GTA3 para PC!!!!

Pues eso, que ya tenemos GTA3. Sólo hace falta verlo funcionando para compararlo con la joya de PS2.

Móntate en el burro y búscalo.

Salu2
¿Los coches de GTA3 no tienen ejes en las ruedas?
Y para descojonarse el detalle de la rueda delantera derecha del todoterreno rojo, está invertida!!! o es que han aprovechado la misma textura que para la llanta exterior, obserbar los 4 tornillos y la nueva falta de ejes!!! Menos mal que parece un video y no es la imagen "in-game".
Imagen
ese Screen creo que es de la version PS2, la verison PC tiene muchisimo mas detalle.

un post parecido estaba ayer... pero a alguien se le fue la mano escribiendo cosas que no debia y desaparecio por arte de magia *flop* xD.

GTAIII OWNZ.
El otro post lo puse yo , aunque ya vi que desaparecio por arte de magia. No se si alguien habra puesto algo inapropiado, pero ni yo en mis dos intervenciones ni Blade en la que le habia leido habiamos puesto nada en contra de las normas de la pagina. No se si luego alguien las infringiria ( espero que si xq si no me moskearia bastante) .
...para tenerlo.Si todo va bien claro... :-P
Pero por lo que he estado leyendo,va a ser cualquier cosa menos patetico.
Yo comprendo que lo de los Fps,lo de los pixels,lo de los shadings y demas....es importante.Pero que digamos que un juego es malo pq al coche no se le ven los ejes....¬_¬
Vamos,digo yo.
Joer,me vais a llamar carca,pero me acuerdo del mogollon de horas que eche con el Sensible Soccer en el Amiga,y no es que el juego tuviera unos graficos increibles precisamente... :P
No creo que haya que anteponer la calidad grafica a la diversion.
Los juegos no estan hechos para quedarselos mirando,sino para disfrutarlos.Vale que hay que exigirles un minimo,pero no seamos tan pijoteros....
hombre, no me digas que esta bien dejar eso asin, k pegan las ruedas al coche pero que no floten coño, que parece que conduce David Cortefiel
Originalmente enviado por matacentauros
hombre, no me digas que esta bien dejar eso asin, k pegan las ruedas al coche pero que no floten coño, que parece que conduce David Cortefiel


Esta claro que siempre hay que anteponer la calidad de adiccion a la calidad tecnica de un juego, pero a estas alturas un juego no deberia tener esas cantadas, por muy adictivo que sea, si en una vista se ve claramente ese plano del coche, pues que se molesten en hacerlo bien, que para eso el PC tiene potencia de sobra, sino que no den opcion de poner esa vista y por lo menos disimulan su falta de experiencia en los detalles graficos, en estos detalles es cuando una compañía demuestra todo lo que sabe y más, yo personalmente en un juego busco una combinacion ideal de calidad tecnica y de jugabilidad, cuando hablo de calidad tecnica no significa tener unos graficos increibles, sino tener unos graficos adaptados al juego y a la situacion del jugador. De nada serviria jugar a un juego de coches si la carretera no se viese claramente, pues lo mismo en este caso, si vas a cambiar a una vista especifica por la razon que sea, por lo menos que esa vista este trabajada lo maximo posible, o por lo menos los detalles mas significativos o los que mas van a destacar, o que no den la opcion de cambiar a ella.
Sólo puedo decir que es un pasote de juego. Mi ordena no da para más de 640X480 pero aun así merece la pena jugarlo.

Coincido con el anterior eoliano en que hay que exijir una buena calidad gráfica hoy en día, pero éste es uno de los pocos juegos en que ésta queda en segundo plano por detrás de la asombrosa jugabilidad. Puedes hacer lo que quieras en la ciudad. Es impresionante en todos los sentidos :Ð

Tengo que estudiar para los finales y no hago más que pensar en el p*** juego. Me piro a jugar!!

Un abrazooo Micky!!!!
de cuantos discos es???????

me podeis decir algo sobre el juego????
como es??? que hay que hacer?????
Originalmente enviado por SPINAKER
de cuantos discos es???????

me podeis decir algo sobre el juego????
como es??? que hay que hacer?????


pos...............GTA es un GTA y se juega como un GTA, diversion, tiros y coches (y buena musica)
Pero ¿ya ha salido?... ya he oido hablar mucho de el y he estado buscandolo como loco por todas las tiendas pero nada, no lo encuentro, incluso un tio de un Centro Mail me ha dicho que ni siquiera se sabe si va a salir, se nota que el chaval controla del asunto [jaja] [jaja] ....

¿cuando ha salido a la venta? ¿o es que solo anda rulando por ahi la version multilenguaje?

Saludos
en realidad acaba de salir en usa, pero no creo q tarde mucho en llegar aqui, ya q la version q tienen alli, lleva todos los idiomas, epanish incluido.
Estoy deseando pillarlo.
Espero que no necesite un maquinon para funcionar XD
Desde que salio el primer gta estoy flipado con ellos.
Y ahora con este, vamos que... menuda alegria!!!!!!!!!!!!!![poraki]
El juego son 2 cd's. Yo tengo la versión multilenguaje (con voces en inglés y textos en español). A mi me rula bien, tengo un K7 a 700 con 256 y una Geforce DDR de las primeras. Ya digo que no le puedo exigir 1024X768 pero los gráficos son buenos. El juego no ha salido a la venta todavía. Me lo trajo mi burrito en la boquita (como le quiero!). [666]
Es un juego muy bueno y la conversión es decente (a mi me falla alguna textura pero nada grave). Supongo que a estas alturas casi todo el mundo lo conoce pero se trata de un juego tipo Driver (PSX) pero elevado al cubo. Eres un conductor que escapa de la carcel y que va escalando posiciones en el mundo de la mafia, te mandan misiones (robar coches, liquidar a algun tipejo, etc...) y puedes resolverlas como quieras. Luego tienes mucha libertad en la ciudad, puedes trincar CUALQUIER vehículo con el que te cruzes (taxis, furgos, vipers, tanquetas, etc...), puedes liarte a balazos con las triads chinas, puedes ser un taxista, un conductor de ambulancias, un madero, puedes subirte a un tejado y acribillar a la peña con un rifle, lo que quieras. Es cojonudo. No me lío más... [cartman]

Lo he tenido que desintalar porque si no me paso el día entero viciao y hay que estudiar un poquillo. [snif]

Saludos a toda la peña que llega el verano y el mundial!!!
E visto en la web del centromail que salia el 31 de junio, y apenas lo e visto no lo e pensado dos veces y ya lo e reservado.
Desde la primer vez que vi la saga GTA me quede con la boca abierta. Tengo orriginales el gTA para PSX y el GTA2 para PC, y ahora estoy esperando anciosamente a tener esta tercera entrega de GTA que por cierto para PS2 es una triunfada. :O
El burro me ha traido este fin de semana el GTA3. Dos cd's, uno de audio. El juego me parece bueno, y lo que me ha sorprendido es que tengo un pad analógico de psx conectado al PC y el maldito juego me lo ha configurado como si ya viniera de serie!!! Funcionan los dos mandos analógicos y todos los botones, vamos como si se hubieran molestado a configurar de serie el juego para utilizar un pad de psx conectado al pc!!!
Originalmente enviado por Pascu

Es un juego muy bueno y la conversión es decente (a mi me falla alguna textura pero nada grave). Supongo que a estas alturas casi todo el mundo lo conoce pero se trata de un juego tipo Driver (PSX) pero elevado al cubo.[cartman]

[snif]

Saludos a toda la peña que llega el verano y el mundial!!!


¿¿conversion?? GTA 3 para PC no es ninguna conversion (O NO DEBERIA) ya que desde un principio se sabia que iba a salir para PC, pero que tardaria mas porque no tenia la exclusiva, ademas de que es un juego pionero de PC y de ahi su obligación de salir en dicha plataforma... las consolas nos roban los titulos y nosotros no podemos robarles un misero TEKKEN 4...sniff....XD
Hoy se ha puesto a la venta el GTA 3, yo ya le tengo y se sale.
Son 2 Cds.
¿Donde puedo conseguir el parche?
y ke me tubiera ke pillar la ps2 pa poder jugar al juego de los webos siendo ke salio el 1 y el 2 pa pc antes ke pa ningun otro sistema GRRRRRRRRR por cierto ke makina haze falta pa rularlo?
pos digo con un 450, 128mb y una vga buenorra no deberia tener muchos problemas pa moverlo :D
19 respuestas