Alguien ha puesto el neo 4.1??

Hola, me gustaria saber si alguien lo ha puesto y si ha tenido algun problema, este chip tene 44 cables, pero la consola queda absolutamente desbloqueada, me refiero a que no se necesita ninguna clase de booteo (dvd regionx, gameshark), lee toda clase de juegos, toda clase de dvd, y para copias de dvd necesita uno antes que haga de booteo, pero igual los lee, teniendo en cuenta que ya se estan copiando. Es seguro porque la bandeja sale en forma normal, todo esta ok, el problema es que aca en Chile cobran 150 dolares por el chip instalado, pero se terminan con todos los problemas, por eso quiero saber si es tan seguro y si alguien lo tiene. Mi otra opción es poner el USB (75 dolares), que no lee copias de DVD, y de EA las lee solo parcheadas, pero solo tiene un cable.
Me gustaria escuchar sus comentarios para que me sirvan de ayuda, saludos Cobol.


PD: Yo tengo instalado hace 8 meses el mod 8 con el dvdregionx, y ya tuve un problema con la bandeja que no se habria despues de un tiempo, por suerte pude arreglarlo, pero para mi ya no es un chip seguro despues de lo ocurrido.
Por Favor ayudenme.
Yo tengo instalado el NEO4 y no tengo ningun problema en estos momentos.

El que lo instale debe saber de soldadura porque el trabajito toma su tiempo.

Te recomiendo que lo instale un experto y no trates de hacerlo tu mismo.

Ese es el problema con esos chip nuevos que todo el mundo quiere instalarlo pero no tiene idea alguna de electronica ni de soldadura y por eso tantos problemas con sus consolas.
A mi me lo van a instalar, el problema es que no me gusta que tenga tantos cables, y ademas el precio es muy alto 150 dolares, es un poco exagerado, la consola en USA esta a 200, que opinas que haga, tengo el mod 8 pero desconfio de el, y el USB que es mas seguro no lee dvd-r, que seran los backups del futuro.

Ayuda Plis
El precio esta caro pero tienes que ver que el proveedor te esta dando todo lo que necesitas.

Puedes compras el NEO4 en otro lugar
Pero quien te lo instala?
Ese es el problema, lo puedo comprar en otro lugar, pero no se quien me lo puede instalar, seguramente me cobrarian la diferencia,, no se que hacer porque al mod 8 le perdi toda la confianza, al parecer tendre que decidirme por el neo 4.1, es de esperar que traigan el 4.5 que tiene muchos menos cables.


Saludos Cobol
Gracias
4 respuestas