Campeonato 2vs2 de CS de nuevo pero mejor xD

bueno, ya tengo todo preparado pal sorteiu (preparaos pal tongo mas grande de la history) y... como veo q somos 27...


y falta uno... pos... se q soy malo y un pakete pero... pa q uno no vaya solo... mapunto :PPPPP



por supuesto, seré imparcial y no me pondré de pareja a nhigts, es decir... iré con el q quede solo ;)
Despues del sorteo saco la siguiente conclusion:
El mas afortunado ha sido Belgarion.. q le ha tocado con... CONMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BElgarion, prepara ese ogc.... ein? .. digo ese SUPER MODEM DE 56 k, semos los 56k POWA, o MEN in LAG

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto esta hecho, lo veo facil, la decima ya esta aqui!!! [beer]
Esto esta hecho, lo veo facil, la decima ya esta aqui!!!


Juas, juas, cómo lea esto Belgarion, la leyenda de los "modem powa men in lag" acabará antes de empezar... X-D X-D

Un saludo.
Originalmente enviado por Killerfrank


Juas, juas, cómo lea esto Belgarion, la leyenda de los "modem powa men in lag" acabará antes de empezar... X-D X-D

Un saludo.


EL rela madrid y el barcelona no haran q nuestro equipo se divida.
No pasa nada, estamos unidos por la SELECCION, vamos camacho!!! EL PRIMER MUNDIAL ESTA AQUI
:P :P :P :P :P
Di que sí, Schumy. Los intentos por desestabilizarnos han comenzado seriamente. Eso solo puede significar una cosa, MIEDO. Se inicia la guerra psicológica. No va a haber perdon ni compasión para los derrotados.

Desde el domingo hasta finales de mes, futbolísticamente hablando a Schumy y a mí nos une una misma pasión. AUPA ESPAÑA, despues del mundial, volveremos a ser enemigos irreconciliables (futbolisticamente hablando) hasta dentro de dos años (EUROCOPA). Brindemos por ello [beer]

P.D.: No cuela killerfrank. La unión hace la fuerza, el lado oscuro nunca vencerá. Juas, Juas
Pos lo dicho q ayer entrene con el y no sabeis lo q os espera chavales, ta hecho un crack ¬_¬ poneros a temblar de inmediato q vamos a ser el terror de todos vosotros
VIA MI AK!!![poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
55 respuestas
1, 2