[E3] Novedades GBA

Silent Scope

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante! :D


Contra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Air Force Delta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yoshi's Island (Super Mario Advance 3)

Imagen

Imagen

Video


Magical Quest

Imagen

Imagen

Imagen


Kirby

Imagen

Imagen

Imagen

Video


Uff, mucha cosa wapa :D

Saludos
Joder q caña el Silent scope aunque será muy corto [flipa] [flipa] [flipa]

y vaya cagada el juego ese de aviones, ya podrían sacar algo como el de la recreativa 1947.
No jodas que saldrá el Silent Scope para la GBA!!! :O
Que pasada!
hombre, asi parao el silent scope da el pego, pero no os penseis que los escenarios se van a mover.

y seguimos con los juegos de super nes, que barato debe resultar ahora sacar juegos para la GBA, coges a una sola persona que te porte el codigo del juego y hala, ya esta, anda que gastan mucha pasta en sueldos.
Yo despues de ver el silent scope en gba me kiero comprar la pistolita para enchufarla en el puerto de la consola y kemar... imaginaros como seria el tema... anda ke no!!!
Y si eso tb me compro el volantillo para juegos como v-rally, es ke llegara ese dia y yo sere feliz de la emcion, volantillo y pistolita buffffff [buuuaaaa]

salu2 [bye]
Como mola el silent scope, que vicios me voy a pegar y el magical quest joder aun recuerdo la de tardes que me pegue con la super, haber si sacan un super soccer y un super tennis y triunfan.

Como miman a la pequeñaja.
Desde luego ver estas imágenes me hace recordar la estupenda época de la Super NES, ke desde luego a mi me encantó.
Por cierto, el Yoshi's Island fijo ke me lo pillo ya ke no lo pude jugar en su momento.
Algo bueno tenia ke tener el habermelo perdido. ;)

Salu2.
Pues si que este E3 nos prepara muchas sorpresas para todas las consolas.
Y ya comenzando con este Silent Scope para la GBA!!!

Ya veremos que mas nos queda x ver. [alien]
Pues preparaos para el SpaceWorld cuando presenten los de Rare, el zeldaGBA (y supongo que algún wario, perfect dark o alguno así para conectividad con GC)
y seguimos con los juegos de super nes, que barato debe resultar ahora sacar juegos para la GBA, coges a una sola persona que te porte el codigo del juego y hala, ya esta, anda que gastan mucha pasta en sueldos.


pues ya q están podían programar un emulador en condiciones y se ahorran el portar tos los juegos q están portando q no?
9 respuestas