programas que se ejecutan al arrancar windows 98 SE

Hola gente:
Al arrancar windows tarda mucho y creo que es que arranca muchos programas . En ejecutar pones msconfig y te sale todo lo que windows arranca, en la ultima pestaña la de inicio, pues quiero saber lo que utiliza windows y desactivar los que no son expresos de windows, si alguien me lo puede decir o mandarme una captura de pantalla se lo agradeceria.
Estoy seguro que es de eso, gracias
Yo cuando tenía el Windows 98 SE (y los anteriores y posteriores ;)) se puede decir que no tenía NADA, si acaso alguna cosilla de algún programilla como el Cacheman aparte del escáner (bueno, entonces nada nada no era XD). Ahora mismo en el XP tengo puesto nada más que la ADSL y el Addon ese para el Messenger que te da algunas opciones más, como guardar automáticamente las conversaciones. Bájate el Reg Cleaner que desde ahí es más cómodo hacerlo, además de que crea copias de seguridad de lo que elimines. Ve eliminando cosas hasta estar satisfecho XD
Un saludo.
Gracias colega una preguntilla vale tambien el McAfee Quick Clean 2.0?, gracias de todas formas.
Si no vale bajare el Reg Cleaner
Sé que el McAffee Quick Clean entre otras cosas elimina toda la "basura" del registro (al igual que el Reg Cleaner), pero no sé si tiene opción para eliminar entradas de registro de Inicio de Windows (cosa que el Reg Cleaner sí ;)).
Un saludo.
PD: Luego asegúrate de que todos los programas vayan bien después de eliminar sus entradas de registro de Inicio (no debería haber problema, pero por si acaso).
Un saludo.
Que lio Dios mio, he quitado 3 programas y peor, no me puedo ni conectar a internet, os adjunto una captura de los programas , cuales quito??
Gracias

NO ME DEJA SUBIR LA CAPTURA, DICE QUE YA LA E METIDO EN ESTE HILO. YO NO LE VEO.
Si usaste el Reg Cleaner, vete al apartado de Copias de Seguridad y dale a restaurar... Lo siento, se ve que tú tienes algún programa para conectarse o algo así, yo ni con Módem, Tarjeta RDSI y ADSL tuve problema...
Esperemos que se solucione...
Un saludo.
5 respuestas