Maldición H000...

Antes de nada felicitar a Isengard por el manual. COMPLETO es la palabra...

Pero aún con eso no tengo pantalones de programar el dichoso pic. Si, me he releido todos los post y lo único que me queda por probar es la variante de los diodos SCOTHCHY en el T-20. Los he cambiado, pero al buscar el puente para colocar la resistencia me he quedado perplejo, porque el modelo que tengo yo no tiene ningún puente entre diodos. Pistas si, pero puentes no. La numeración de los diodos no coincide con el esquema en que se basa el T-20 que tengo yo... y no me atrevo a ir probando a lo loco entre diodos y tal, mas que nada por si me cepillo el chip. Si me pudierais indicar de donde puedo bajarme el esquema en el que se basa marquez para su modificación o alguna alternativa para poder programar el 12c508a... no existe ningún otro programador factible para ese pic ?

[666] Grasiassss...xD
El error 000h es de verificacion o programacion? a mi me daba error de verificacion y los pics petaban. Lo traje a una tienda de electronica ke me cambiaran los diodos Schotky y ahora me va de PM, me verifica sin ningun problema.....nose, si a caso llevalo a alguna tienda x)
Gracias amigo homercio por tu interes.

Los scotchy esos ya se los puse... y una resistencia que sustituye a un puente tb, que por cierto me costo un huevo averiguar cual era. Pero mi problema era de otra "indole".

Bien... bien... tan secillo, que me resultaba imposible descubrir que es lo que hacía mal. La verdad, es que no me quedan ganas de mirar si me lo salte de algún tutorial de los que tanto me he mamado intentando corregir este error... en fin, ahí va:

Metía el integrado de ocho patillas en el zócalo de ocho patillas. No me pregunteis por que... me resultaba logico, nada másxDDD, pero para el que no lo sepa, como yo, se programa en el zócalo de 18. Por lo menos a mi me los verifica bien... que coincida la muesca del integrado con la del zocalo, y todo lo demas al aire.

Digo verifica porque aún no he podido instalarlo. Me meti a soldar el puente con mi peazo de soldador de estaño, encabezonao... hasta que se me quedo la resistencia pegada a él. Despues se cayo y no he vuelto a saber nada más de ella. Por lo menos tengo la foto del tutorial... mañana mirare con que tipo de soldador podría pegarla y hacer el puente... o intentar buscar un punto más amplio e intentar soldar una resistencia normal, no micro como las que lleva la placa. No he podido comprobar si carga los juegos, y me temo lo peor. Imagen si que da... pero no creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra. Por cierto, si alguien puede darme un consejillo sobre este tipo de soldaduras microscópicas, SOY TODO OIDOS..

:-p :( :-p :(
La verdad es que yo la primera vez tambien lo puse en el zocalo de 8 patillas.... y tampoco me preguntes por qué xD. Enga pues a disfrutar de este maravilloso T-20 ke ya veras ke te traera unas alegrias... (eolo'ssssss ) ;D
enga viva EOL
pos a mi tb me paso,esq mira q tener q ponerlo en el 18 patilas... xDDDDD,vaya fallo

weno,pos eso,byezzzzzzzzzzzzzz
4 respuestas