messias.problema raro expertos ayuda

tengo una v5 y messias lo he instalado con el cable de un programador apolo 3.3 y masa un poco mas gordo probando con polimetro que no pegen las soldaduras y me hace esto:reset funciona y resetea los led encienden bien :la bandeja abre y cierra bien :el menu de configuracion de la consola sale bien pero NO ME PILLA NI ORIGINALES NI COPIS METO UNJUEGO Y RESETEO Y ME VUELVE A SALIR EL MENU DE CONFIGURACION POR DIOS NECESITO AYUDA OCONSEJOS
Veamos:
Que placa tienes? has repasado bien las soldaduras? fijate sobretodo en las soldaduras de bios, y....aporta mas datos a ver si te puedo ayudar x)
uhps perdona tienes una V5 es verdad, pues es la misma ke la mia :) Unas preguntillas...has raspado bien las pistas de bios con barniz? Has probado de jugar a los de PS1? enga ya duiras algo :;D
RASPE BIEN TODOS LOS PUNTOS DE SOLDADURA ANTES DE MTERLE MANO RASPABA UNO Y SOLDAVA CABLE RASPABAOTRO Y SOLDAVA Y ASI CON TODOS Y LOS JUEGOS DE PS1 SOLO PROBE 2 UNO NO ME LO PILLABA Y EL OTRO ME LO RECONOCIO COMO DE AUDIO LA HE PROBAO ABIERTA Y EL LECTOR HACE LO SIGUIENTE ORIGINAL MGS GIRA MUY RAPIDO Y LUEGO SE PARA Y SALE EL MENU DE LA CONSOLA COPIAS GIRA NORMAL Y LUEGO SE PARA Y SALE EL MENU DE LA CONSOLA
Puedes hacer 2 cosas:
1.- Ya se que es MUY PESADO pero repasa soldaduras, repasa cables, ke no haya contacto uno con otro....etc.
2.- Si te vees en corazon, puedes comprobar ke el Messiah no este mal de fabrica (cosa ke NO acostumbra a pasar, pero bueno). La prueba consiste en soldar los puntos 3.3Volt, SCEX, Reset y GND i mirar si te cargan los juegos de PS1....si te cargan, el mod esta bien de fabrica sino, no.
Enga espero haberte ayudado x)I
yo lo q haria seria quitar el dichoso messiah y ver si te vuelve a cargar orijinales, si es asi suelda los 4 puntos q dicen mas arriba y comprueba q el mesisah este bien

un saludo
gracias lo probare mañana las dos cosas y os dire lo que sea
enga, sobretodo trankilidad y repasalo todo bien ok?
suerte x)
tengo dos messias por 26 talegos los doy 0772@mixmail.com
8 respuestas