Ni caso

Sigo interesado en los NBA 96, 97 y 98. Pues no me habéis dado ninguna pista. Y ya no los hay en alquiler, pues los habría alquilado. Si hay alguien que los tenga, o los haya visto y le interese venderlos o alquilarlos, estoy dispuesto. Gracias.
Mensaje originalmente enviado por pichon
Sigo interesado en los NBA 96, 97 y 98. Pues no me habéis dado ninguna pista. Y ya no los hay en alquiler, pues los habría alquilado. Si hay alguien que los tenga, o los haya visto y le interese venderlos o alquilarlos, estoy dispuesto. Gracias.


Creo ke un kolega tiene uno de esos juegos ke buscas. Mañana le preguntaré.

Mi e-mail, para ke estemos en kontacto, es gevy@hotmail.com

Un saludete!


------------------------------------

Nos vemos en los bares...Mago de Oz!

------------------------------------
Que si que leemos tus mensajes , como podras ver en el contador de la derecha , pero a veces hay qu esperar un poco, Yo vivo en Getafe y alli hay alguna tienda da alquiler que tiene algunos juegos antiguos si vives por allí...
Lo siento, pero no soy de Getafe, vivo por la carretera de Andalucía, cerca del 12 de Octubre. Pero si me puedes dar la dirección del sitio, te lo agradezco.
Pichon el sitio se llama Digital 2 pero para ir a preguntar ,ya te lo pregunto yo que paso cerca y ya te contare si los tienen. ¿has preguntado en Centro Mail? , no se si sabrás que en algunos centos alquilan tambien.
Originalmente enviado por Pichon
Sigo interesado en los NBA 96, 97 y 98. Pues no me habéis dado ninguna pista. Y ya no los hay en alquiler, pues los habría alquilado. Si hay alguien que los tenga, o los haya visto y le interese venderlos o alquilarlos, estoy dispuesto. Gracias.


Ya he localizado al pavo ke tiene el juego. Se trata del NBA 97. Si estás interesado mándame un e-mail a:

gevy@hotmail.com

para estar en kontacto, OK?

Un saludete!
En esta tienda que te dije tienen estos dos juegos .por si te interesa , se llama digital 2 ,y está en la calle Estudiantes ,8 , en Getafe , muy cerca de la carretera de Toledo , te advierto que para hacerte socio necesitas un último recibo (luz,teléfono) y el DNI.
Saludos
Gracias por todo, ¿sería mucho pedir el teléfono de digital 2?, no aparece en la guía, y en telefónica está dado de alto el titular, no el sitio, es para ponerme en contacto con ellos. Gracias.
Pues no lo se , porque una vez se lo pregunté y me dijeron que lo iban a quitar , porque todo el mundo les llamaba para preguntarles , voy a estar unos días fuera ,si lo consigo ,a la vuelta te lo digo.
[Editado por Joe el 31-10-2000 a las 15:21]
8 respuestas