Ruido al leer juegos

Por que se produce ese ruido tan molesto en la play 2 cuando lee cd-r?? hay algunas formas d eliminarlo???yo lo he escuchado en el pnp y en el usb
Pues yo estube preguntando mucho tiempo y podriamos decir ke hay 2 tipos de ruidos:
- el zumbido "fzittt fziiit": este es normal en rips ya que la lente tiene ke currar mas porque el rip esta "desordenado" y tiene ke buscar datos de un lado a otro. Oiras aun mas ruido si es un juego de carga continua (tipo GTA3).
- el "clack" o cosas por el estilo: este si ke es jodido y no hace mucha gracia oirlo. Este es perjudicial.
Otra cosa, intena solucionar el ruido primero siempre con CDS BUENOS (Verbatim Metal Azo, Memorex Black) y grabando lentito :)
suerte
Estoy con homercio usa cdr verbatim o del estilo pq si usas cdr baratos puedes descalibrar la lente = joder la ps2 (como m paso a mi) Si un juego esta bien grabao no debe hacer excesivo ruido, y tb es cierto k los juegos rip hacen mas ruido k los demas. [jaja]
yo uso tdk y verbatim y los grabo a 2 o 4 velocidades como maximo,esta bien???
Hay juegos como el gta 3...k m da hasta mal rollo ponerlo pq leen mucho el cd,otros juegos m hacen el ruido k hacen los originales k estan en cd como el caso del motogp y algunos de vez en cuando suelta un ruidillo aunk por ahora el clack no se me ha escuchado :D
Mejor Verbatim k TDK, ke e oido por ahy ke no son tan buenos, io no los e probado por eso :)
No te de palo poner juegos, ya que el GTA3 a mi tb me hace ruidillos pero es ke es normal, son juegos de lectura continua. Si a caso prueba de grabarlo otra vez a menor velocidad o mira ke el cd no este sucio. Piensa ke un poco de ruido es normal, trankilo. :-P
enba bye
4 respuestas