Messiah y DVD Movie

Buenas:
Hace un par de semanas me instale el messiah y todo de PM (PS1, PS2, DVD-R y DVD Game) pero mi sorpresa ha venido hoy cuando he intentado ver un DVD (en este caso, "Secuestrando a la Señorita Tingle)....que no he podido. He hecho con doble click, he parado la consola, de todo...pero no habia manera. No se ke le puede pasar pero es ke los DVD Juegos (ejemplo MGS2) si ke me los carga! Que puede pasar? si os sirve de ayuda, cuando intentaba poner el DVD con dobleclick me salia el navegador con solo la Memory Card y ni tan solo leia.....
Thnks

P.D: Es verdad que algunos DVD no van con la PS2?....es ke iwal este es uno de ellos nose ...
Bueno, yo estoy haciendo procedimientos para poner el messiah, asi q no puedo decirte nada pero...

Para comprobar que esa peli no rula, busca a alguien qtenga una ps2 sin chip y pruebala. También puedes buscar otra peli y probarla en la ps2, en mi ps2 he probao el Planeta de los Simios, Chocolat, Naufrago, La Milla Verde, Star Trek First Contact y Insurrection, y todas funcionan a la perfeccion. Si estas te funcionan, esque el problema esta con el DVD de la peli que qrias ver.

Piensa también que los DVDs no es como los VHS. Cuando me informé sobre el tema (ya hace un tiempo) había tres tipos de formas de grabar los DVDs (por lo tanto de leer). Alomejor desde entonces han sacado mas sistemas y todo... Ya se podrian dedicar a poner un standard de una puñetera vez y dejarse d mierdas d ese tipo...

En fin, espero que soluciones el tema ;)

Si te lo han instalado y no rula ningun DVD, yo hablaria con la persona que te lo instalo para q te mire que no hiciera ningun fallo, que todos somos humanos...
Buenas:
Thnx por contestar.....ahora pq tengo examenes, pero un dia de estos me pillo otro DVD y lo pruebo, y si a caso reviso la instalacion del messiah (la hice yo). Ya os comentare ke tal esto me huele a expendiente X....ia veras xD
enga thns :D bye
2 respuestas