Por favor, ayuda con la PSONE

Hola a todos:

Pues mi problema me trae loco. Intente instalar el chip, todo fue bien, pero al encenderla, la lente no para, sube y baja sin parar y el cd no gira.
El caso es que cuando la enciendo con la tapa abierta, arranca bien y sale el menu, pero si cierro la puerta, se pone la pantalla en negro y la lupa de la lente empieza a moverse de arriba abajo y el cd no gira.
Desinstale el chip, pero seguia los mismos sintomas. He comprobado los fusibles, pero estan todos OK.

Por favor, ayudenme porque no se que mas probar.

GRACIAS
No solo con mirar los fusibles vale ya que como he dicho en alguna ocasion los fusibles pueden aparte de fundirse,comportarse como resistencia y no deja pasar todo el voltaje necesario,en mas de una ocasion me he encontrado con que la lente, sin cerrar la tapa ,estaba activado el laser y el problema era que un fusible hacia de resistencia y solo dejaba pasar 2,5v en vez de 7,5v.por eso hay que comprobar si se puede que los voltajes son los correctos
Aparte como digo en otro mensaje no descarteis las bobinas que suelen ir a continuacion de los fusibles porque tambien se cortan.
Por ultimo revisa las soldaduras del chip por si tienes alguna pista cortada o algun cortocircuito en los puntos mencionados.
Ya nos contaras.
Saludos
Pues darte las gracias y explicar la solucion por si a alguien le pasa.
Resulta que el problema venía del transformador de la alimentacion (que pedazo de tonteria). Se me fundió el original y compre uno de esos baratitos en la tienda, pero ya se sabe que lo barato sale caro. El caso es que parece ser que aunque el voltaje fuese de 7,5v. la intensidad deberia ser mas baja que la del original, y es por eso que encender, encendia, y salia el logo de S*NY, pero al pulsar el botoncillo del laser, "adios muy guenas" y la pantalla se quedaba en negro, esto seria debido al tiron de intensidad que pega el laser.

Bueno, gracias, y explico la solución, porque ya me gustaria que todos dijeran en sus post si han resuelto o no el problema y cual era la solucion, así para los que busquen un determinado problema, lo solucionen rápido, si es parecido al nuestro.


GRACIAS Y SALU2.
Tienes toda la razón, ojala todo el mundo dijera si ha
conseguido solucionar sus averias o no y como lo han hecho.
Así a su vez podrian ayudar a otros.
Saludos.
3 respuestas