Ya se puede pedir el xtender!!

En esta web http://www.divineo.net ya disponen del xtender en stock y al precio de 64.95$ (12500 pts +-)

Ya falta menos para que llegue a nuestras manos, aunque yo personalmente nose si esperarme al enigmah o habran solucionado ya sus problemas la gente del xtender??

PD: En lik-sang anuncian que les han llegado nuevos chips del xtender y lo pondran a la venta a partir de la semana que viene.

"Xtender Xbox Modchip shipping next week - new pics inside"

Tambien dicen que los chips aceptaran todas las releases y eliminara el macrovision, parece que solucionaron los problemas.

"The Xtender mod we will be shipping has the latest code which plays all current available games plus features all Macro DVD off functions."
yo ya me lo he pedio, por 14 pepinos en el lik-sang, y los gastos de envio gratis con lo del edonkey. aunque mi brother, que es aficionado a pedir dvds de honk kong, china y demas paises me ha avisado ( tarde ) de que el metodo de correo ese que es gratis ( el que pone de 5 a 14 dias, es que no me acuerdo como se llama ) puede llegar a tardar meses, que ayer le llegó un paquete con 5 meses de retraso, me estoy arrepintiendo de no haber pillao ups...

aunque bueno, cuando me llege comento que tal...
Puedes poner el link a lik-sang desde el edonkey, uso el edonkey pero lo actualice y ya no me aparece, igual me animo y lo pido yo tambien.

salu2
Yo ya pedi el xtender hace 1 semana en lik-sang tb. En principio salian el dia 20 pero al recibir la nueva remesa mejorada han retrasado los envios hasta el dia 24 (esperemos q no lo retrasen mas). Lo he pedido por AIRMAIL (7 a 30 dias) q son 6€ mas, pq paso de pedirlo por UPS, q aunq la ultima vez quede contento (solo tardaron 3 dias) t clavan 30€ mas de gastos d envio.
Salu2

PD: Estoy mirando en divineo y me da a mi q el q dicen q tienen en stock es la primera remesa, q se la quieren quitar de encima xDD pq en las caracteristicas no pone las 3 nuevas q si pone en lik-sang : macrovision off, dvd reset zone y funciona con todas las releases conocidas hasta la fecha.
pero si miras la pagina oficial del xtender tampoco pone nada del macrovision ni del reset del dvd...
Dudo mucho q lo q dices de Divineo sea así, esta es una empresa residente en Manchester, y allí es donde se han realizado los chip, por eso deben tenerlos ya, en el otro sitio, como está a tomar por saco, pues es normal q le tarden en llegar, porque la salida del chip Extender fue en día 20, y no creo q sean deferentes.
El director de operaciones de DIVI.... es el MISMO que coordina la distribución del X-TENDER MOD.

MAXIMILIAN está en Francia ... los mods están a la venta desde ayer... yo apostaria por esperar al ACTION REPLAY DE DATEL,, ANTES de dar un paso en falso :) hablo de gastar euros de más :)

Saludos,
maXtor :O
yo apostaria a esperar al ACTION REPLAY DE DATEL,, ANTES de tomar un paso en falso hablo de gastar euros de más


Maxtor, ya nos estás contando más ... [sati]
me estoy arrepintiendo de no haber pillao ups...


Yo he pedido muchas veces a Lik Sang, y para una vez que en vez de pedirlo por EMS (Correos), lo pedi por UPS, el paquete recorrio medio mundo y tardo un huevo, encima se quedo pillado en aduanas, y me llamaron para preguntarme que llevava, asi que siempre uso EMS y en 5 dias llegan los paquetes.
esta mañana me he quedado acojonao, mandé un mail a Divineo a ver el estado del pedido q hice el día 21 ya q en la web pone q el Xtender no estaba disponible y si cuando lo pedí, cual fue mi sorpresa cuando me llamaron de la empresa una hora más tarde , diciendome q mañana mismo salía el pedido, aunque la verdad no tengo mucha idea de inglés, eso fue lo q entendí, espero no haberme equivocao.
Por cierto, dudo mucho q el AR cargue backup.
yo a los de divineo les estoy bombardeando a mails y nada, ni me llaman ni me contestan ni leches, se lo pille el dia 20 y no me han dado noticias de ningun tipo, y me estoy empezando a moskear........}:/ }:/ }:/ }:/


Salu2
10 respuestas