Velocidad Edonkey en 256/128 (DSL o Cable)

Encuesta
A que velocidad os baja de media el edonkey?
17%
4
26%
6
26%
6
30%
7
Hay 23 votos.
Es para ver a que velocidad media os baja a todos, y compararla con con la mia que es muy baja. 5 Kb/s
De todas formas es muy relativo, un dia puede ir a 20 sin bajar y otro a 5 o 10.

Rrespecto a lo tuyo mira a ver si es lo de max download speed y eso. Aunque yo estuve un dia q bajaba de (_x_) y era por lo de max conections que lo tenia muy bajo.

Prueba con esas dos cosas que igual es algo de eso.

UN SALUDO
Aunque depende mucho de lo que te estes bajando, ya que si el archivo esta muy extendido bajara mas rapido y al contrario si no lo esta.

Un saludo
depende de cuantas personas tienen el archivo q kieras bajar.
Para q te convezcas te recomiendo q pilles un archivo q tenga mucha gente ( como minimo 200 personas) y veas qtal baja, un archivo q tenga tanta gente suelen ser juegos q todabia no han salido o peliculas q estan en el cine.

Por cierto ha mi me ha llegado a bajar a 32 ( tengo cablemodem a 256 Kb)

Un saludo
Yo con cable modem 128 me baja a 12 pero eso si, sumanda la velocidad de todos los archivos ke descargo a la vez .
esto es normal??, o me tendrian ke bajar mas o menos todos a la misma velocidad??,ya se ke eso depende de la cantidad de gente ke tenga el archivo......
Esta votacion no tiene sentido, depende de lo que te estes bajando y de la gente que lo tenga, te bajara mas rapido o menos.

Y si tienes adsl 256 y lo que te estas bajando lo tiene mucha gente y te ha "tocado el turno", entonces la media depende tambien de la gente que este compartiendo lo que te estas bajando, asi que es muy dificil por no decir imposible establecer una media.

Yo ahora mismo me estoy bajando unos archivos que los tienen solo 3 o 4 personas y por lo tanto , llevo casi 3 semanas para bajarme sobre 1 gb....con adsl 256.
Precisamente hago la encuesta para eso, porque aqui en el foro hay gente que dice que se baja 2 GB en un dia y cosas asi, y como a mi la verdad es que me va bastante "lento" era par saber porque era, aunque me imaginaba eso de la poca "aviability"
THX a todos por participar
es una mierda no consogo conectar numca y cuando conecto no pasa 1k,y tengo adsl256. [+furioso]
Pues a mi si me baja mas rapido que a ti, pero continuo creyendo que no es posible bajarse 2 GB diarios del Burro. Digo diarios, porque no nego que pueda ser que UN DIA te bajes 2 GB pero creo que CADA DIA no. Me suena a fantasmada; eh y que no se ofenda nadie, lo digo con buena fe.
a mi me baja a una media d 15-20 kb, tengo cable 128kb.

Salu2
Hola a todos,

Pues yo con ADSL 516 me baja a 5 (eso cuando tengo suerte), sin enbargo de mi baja a 10 por lo menos.

Cifras que ronden el 20 solo las he visto una vez (y poco tiempo).

De todas formas si el archivo lo tienen 30 personas, 29 estan On Queue y solo una transfiriendo, parece como si no me tocara nunca.(A lo mejor hay que pedir tanda o algo así), pero supongo que en algun momento tendria que estar reciviendo de 4 o 5 personas, pero eso nunca pasa.

Bueno un saludo

PD: Llevo 48 horas para 416 Mb.
yo tengo adsl 256 y bajo a 24 ks y sube a 11 ks casi constante, tenia problemas tb para descargar hasta q utilce el gestor de servidores edonkey bot 1.21 y la vers. 60 del edonkey.
Israel, si me puedes decir donde conseguir la version 1.21 del bot te lo agradeceria, yo uso la 1 (y en frances).

(De todas formas supongo que si estoy en cola lo estare con la version 1 o con la 20).

un saludo,
Pero es que por eso es imposible establecer una media, lo mismo pillas un archivo bajando a 15 k/s y te lo bajas en 5 horas, que lo mismo pillas otro que ocupa menos y te lo bajas a 4k/s en mas de 20 horas, es que la velocidad no depende de ti, depende de la disponibilidad del archivo, por lo tanto, poner una media es imposible, a no ser que especifiques cuanta gente tiene el archivo y que velocidad de descarga tienen establecidas la gente que tiene dicho archivo. Si no conocemos estos dos valores, es muy dificil establecer una media.

Eso de bajar 2 gb en un dia lo veo imposible a no ser que tengas una linea como minimo de 512 kb y por lo tanto bajes ese archivo unicamente a una media de 58 k/s aproximadamente.

Y claro, como dice chimog hay a veces en que piensas que estas perdiendo el tiempo esperando y esperando, lo mismo tienes 10 personas de las que vas a bajar, todas en queue y nunca bajas nada, o si bajas lo haces de 1 y a velocidades ridículas. No lo veo normal ya que antes de la aparicion de la "armada de servidores españoles" esto no pasaba. Es como si delante de ti hubiesen 400 o 500 personas esperando para bajar ese archivo y ni aun asi...

Ademas, ayer me di por vencido y cancele lo que me estaba bajando que solo lo tenian 4 personas, y puse algunas peliculas que en teoria las deben tener un monton, y nada de nada desde ayer por la tarde no he conseguido bajar nada de nada. Empiezo a creer que es por culpa de la combinación edonkey 60 y edonkey bot lite 1.0.
Yo, personalmente no uso el bot. Cuando aparecio, lo puse y me funciono correctamente. Pero llego el famoso parón y desde entonces, pese a haber aparecido nuevas versiones, no me lo he vuelto a instalar. El ke crea tener problemas con el Bot ke no lo gaste y punto. El Bot no va a hacer ke la cosa funcione mejor sino ke lo hace mas facil. Ademas, se hizo un estudio sobre el impacto del Bot en la red y kedó claro ke este, producia ralentizaciones. No se si las nuevas versiones evitaran estos problemas pero el ke use el Bot deberia saber ke la red eDonkey funciona un poco mas lenta por su culpa.

Chimog, posiblemente tu problema sea la ID ke te da el serever. Si estas "firewalled", digamos ke eres el ultimo de la cola. Bueno peor incluso porke si entra alguien "open" se pondra a descargar incluso antes ke tu. Fijate ke digo posiblemente porke este Burro esta un poco verde y le keda mucho ke mejorar.

GATOtico tiene toda la razon, es una tonteria decir: "a mi me baja a tanto, pues a mi a cuanto". Aki, la madre del cordero es la "avaliability" (pasando por la velocidad de tu conexion por zupuesto). Si kereis hacer una prueba y tenies espacio en el duro, probar lo siguiente: Buscais 10 ficheros con la mayor disponibilidad posible (ke se yo, er windows o cosas de ese estilo deben de haber a patadas) y poneis a descargar. Aseguraros de ke realmente lo tiene mucha gente. Si teneis la ID "open" debe de funcionar al máximo de velocidad.

Yo, tengo cable 300kbps y he llegado 45 y 50 k descargando el Civilization 3 y algun divx de los ke estan en la palestra y esto os lo juro por panduro. Ayer mismo, bajaba algunas cosillas muy poco compartidas y hubo ratos de 0 k. ¿Ke se puede hacer? P a c i e n c i a.

Animo y al burro
Hey

Aqui teneis una web para configurarlo


eDonkey> alli vereis..


http://denqui.no.sapo.pt/

Salu2
hola a todos,

Brametos, como puedo saber la ID que me da el server y su estado?

Lo único que veo con ese nombre es en about que pone las siglas ID:9714, pero por ningun lado veo ''open'' ni "firewalled", me puedes decir donde consultarlo?

y como consigo estar en open?

un saludo.
Originalmente enviado por chimog
hola a todos,

Brametos, como puedo saber la ID que me da el server y su estado?

Lo único que veo con ese nombre es en about que pone las siglas ID:9714, pero por ningun lado veo ''open'' ni "firewalled", me puedes decir donde consultarlo?

y como consigo estar en open?

un saludo.


Esa ID ke te da tiene toda la pinta de ser "firewalled". Ves a la consola (ventanita abajo derecha donde te pone: conecting bla bla bla) y escribes "g". Te dira la ID, un numerito cuanto mas largo mejor y el estado, open o firewalled. Hay varios motivos por los ke te puede dar firewalled. Uno es si usas un firewall (como el ZoneAlarm) y lo tienes mal configurado. Otra posibilidad es ke uses XP y tengas el firewall ke trae por defecto (una mierdecita por cierto) kitalo. Tambien puede ser ke tengas los puertos cerrados. Esto se solucionaria deciendole a eDonkey por cual kieres conectar 4661, 4662, 4665... Y por ultimo podria ser ke el server al ke estas conectado te de firewalled siempre (haberlos los hay).

P.D.: Todas estas cosas seria lo suyo discutirlas en el post de Ark Curso eDonkey.
Ok, gracias Brametos, si tengo alguna duda más la postearé allí.


Saludos.
Hola Brametos,

He revisado el estado de mi conexión en el edonkey y estoy siempre "firewalled".

Lo que no sé es como ponerme en open.

No uso ningun firewall, que yo sepa.

Tengo el XP, pero no sé como quitar el firewall que me dices.
(la casilla proteger mi equipo y mi red limitando ... esta sin marcar en las opciones avanzadas de las propiedades de conexion).

No se como abrir los puertos (como se lo digo al donkey?)

Uso la versión 59 del donkey y el boot 1.01 y estoy conectado a internet a través de una red local.

Un saludo y gracias.
Si en ID el numero es menor de 100.000, entonces siempre estas firewalled, a no ser que abras los puertos correspondientes o si tienes router lo pongas en monopuesto. Si es mayor de 100.000 deberia ponerte "open".
20 respuestas