Regrabadora PX-W1610A

Saludos!
En la pagina del Clonecd, pone que la Regrabadora plextor que escribe a 16/10/40x no soporta la lectura de datos del subcanal, quiere decir que no es totalmente compatible con el Clone.
La escritura si es totalmente compatible con el Clonecd.
Mi pregunta es que si con un lector de cd's que sea totalmente compatible con el clonecd se podran grabar los cd's protegidos perfectamente?
Alguien que tenga esta grabadora que me informe por favor.


No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. -VOLTAIRE-(FILÓSOFO)


Imagen
Por supuesto, no tendrás problemas.
Plextor está entre los 3 mejores fabricantes de grabadoras, si no la tienes será una buena compra.
salu2
No problem, no tendras ningun problema, ademas como dice kanuac las plextor son las mejores :)
Cual son las otras dos mejores grabatas
Como muy bien dicen mis compañeros las plextor van de fábula y de todas maneras para la lectura de los cd's para hacer la imagen te recomiendo que utilizes un dvd toshiba, que si no me parece recordar mal, es el aconsejado por los prog. del clone para la lectura...

Un consejo tonto pero util:


A poder ser no utilizes la grabadora para la lectura del cd
en mi opinión las otras dos son yamaha y ricoh. lo que no quiere decir que una sony, una teac o una memorex sean malas.
salu2
bueno primero un saludo,pues la primera vez que entro,
la plextor va a ser la mejor grabata que encuentres en combinacion co un DVD toshiba no habra CD que se te resista(yo compraria la grabata SCSI y un CD-ROM plextor SCSI 40x)
6 respuestas