xbox premodificada con chip elite x

segun dicen en la pagina de donde he leido la info tienen a la venta 1 xbox premodificada con 1 chip llamado elite x
tine la funcion de cargar todos los juegos imporatcion y copias de seguridad en:CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW y creo q desactiva la macrovision.dicen q en 1 futuro se puede actualizar el chip y utilizar con juegos on line
el precio de la xbox ya modificada es de 499€ y t la envian en 24 horas

joder como se mueve el tema no??
30 mil pelas tampoco esta mal por el chip puesto ya sin tener q tocar nada. ami me cobraron por ponerme el mesiash 8000 pelas.
1 hora de 1 tecnico suele valer entre 3500 y 6000 pelas y se te va mas de 1 hora creo
pues por algo así creo que este precio està bastante bien"si es que no me he confundido", pero no sé que podeis opinar vosotros, aunque caro, lo és
[bye]
pues por algo así creo que este precio està bastante bien"si es que no me he confundido", pero no sé que podeis opinar vosotros, aunque caro, lo és
[bye]
seguro que se llama elite-x ?

de todos modos 15 papeles por soldar 30 cables es una pasada, a 5 chapas por cable.
Imagen



pues asi se llama elite-x
mERLIN pensaba que eras mas rapido de reflejos! :)

Es un montaje del prototipo del mod enigmah-x, superpuesto el nombre de ELITE-X :) = MISMO MOD CON REBAUTIZADO :)

Saludos,
maXtor :O
eso si es de la version europea, por que sies la de america unos 300€
8 respuestas