software para la pioneer a04

Hola me he comprado una pioneer ao4 y no se que programas utilizar para hacer copias de seguridad de mis juegos de ps2, me podeis ayudar?
Dicen que el mejor programa para hacer copias de seguridad de DVD, es el primoDVD[360º] [bye]
Nero burning, al vuelo y como un tiro!!
Sin ninguna duda el Primo Dvd, sobretodo para las pelis. Yo he grabado pelis con nero que en algun dvd de sobremesa no se ven, y grabadas con primo se ven en todos. En cuanto a los juegos, por comodidad y seguridad tambien el Primo.

Saludos.
Hola.

Alguien sabe si hay una traduccion para el primoDVD??? Me refiero que si esta en castellano??

Todo el mundo dice que es el mejor para hacer tus copias de seguridad, pero la verdad es que soy un desastre con el ingles. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo y gracias
Messixchip
Pero es que el primo dvd no me reconoce la pioneer a04, os pasa a todos? porque tuve un tiempo la a03 y me la detectaba perfectamente.
Hola.

Como que la pioneer a-004 no acepta el primodvd!!!!! Es cierto?? Coño si me queria comprar esta misma semana. Si alguien sabe si funciona en la pionner a-004 el primodvd que me lo diga que asi me quedare mas tranquilo.

Un saludo

P.D: cawento
Para gatoisf.
Prueba a sacar la grabadora, desinstalar el primodvd y volver a colocarla e instalar el primodvd.reiniciando cada vez, ya se que es un coñazo, pero juindous es asi de caprichoso, a ver si así te la reconoce.

Para messixchip.
Mira este tutorial, al menos esta en castellano
tutorial
Respecto a que no acepta la grabadora, hay que asegurarse que no le haya entrado la paranoia al ordenador. A mi y a un colega, una plextor de cd de las nuevas hace un mes y medio, en mi ordenador no le daba la gana al nero (misma version que el del colega) de reconocerla, y a el a la primera se la cogio, (el registro de mi ordenador esta hecho caldo, tambien puede ser por eso, a ver si formateo entero el ordenador dentro de poco y lo dejo limpio).
Con esto te quiero decir, que si te pasas instalando y desinstalando cosas los programas pueden hacer el tonto.
Me parece que por mucho que reinicies [buuuaaaa] si no tienes actualizado el primo con este update:

ftp://eval.veritas.com/downloads/pro/exe/PxEngineUpdate327.exe

Una vez actualizado te reconocera la pioneer A-04,

P.D.: Buscad un poquito antes de preguntar, que en realidad es como se aprende y no que te lo den todo hecho (si un programa no te reconoce la grabata pos ve a su güeb y seguro que hay actualizaciones en el 95% de los casos)

un saludo.
Gracias fxKiller ya me la reconoce sin problema
9 respuestas