no aguanto mas

pues esq en la peli del señor de los anillos en muuchas ocasiones los sonidos a van adelantados a atrasados mu pocas veces va bien
y lo he intentado kitando programas pasandolo a la memoria y nada:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
q puedo hacer??'
((tb he probado con mas reproduntores))
No me he bajado esa película entre otras cosas porque no me gusta nada y porque aunque me gustara es un montaje con el audio del cine y personalmente siempre prefiero esperar a que salgan en DVD. Precisamente por ser un montaje del cine (el sonido, la imagen creo que es de un DVD para los críticos o algo parecido) es por lo que es probable que el sonido no vaya del todo bien sincronizado pero aún así puedes probar este filtro que sustituye al decoder de DivX y que consume bastantes menos recursos por si este fuera el problema, y si no lo es de todos modos te recomiendo que lo instales porque mejora bastante la reproducción en general. Puedes bajarlo de aquí:
http://cutka.szm.sk/xvid/ffdshow.exe
También sería recomendable que instalarás el pack de codecs Nimo que encontrarás en esta misma web.
Sí, debe ser problema de que tu ordenador no anda sobrado de recursos, utiliza el filtro que dice ABM y si persiste utiliza otro reproductor como el BSPlayer. A mí no me dio ningún problema... :)
Un saludo.
pues si me lo he bajado y no me puede ir mejor ya no se para ni va mas adelantado ni na too bien
gracias :D :D :D
3 respuestas