problema con gato

Hola, tengo un gato en casa de mis padres que ultimamente da muchos problemas,, la historia es larga asi que resumiendo... hace falta algun sitio donde este bien.

Alguien sabe en Madrid donde podria ser?.

P.D: Mi gato es una fiera parda.

Un saludeo.
¿No será que está en celo? Si lo está, ten cuidao, que como empiece con el celo y le dé por mear para marcar el territorio, agárrate que vienen curvas, porque el meo de gato es de lo peor que hay en este mundo. Lo sé porque una vez se nos meó un gato en el maletero del coche (ni idea de qué coño hacía ahí dentro) y aquello era mortal. Aunque para malos olores, la gata de un amigo de Zaragoza... resulta que estaba preñada y le dió por ponerse a parir en un cúmulo de ropa de mi colega que tenía a los pies de un armario... dios mío... cómo olía aquello... es que te venían ganas de vomitar y todo...

Total, el colega tuvo que tirar la ropa porque cualquiera se pone a sacar los cachos de placenta y la de jugo que salió de allí...


Bueno, me he salido por la tangente con el rollo del gato. Venga, saludos.
Pos si, yo se donde puede estar bien en MAdrid XDXD Tu dejamelo un par de dias y ya verás ke edukado te lo devuelvo XD
(no te aseguro ke lo recibas de vuelta con todos los complementos ke traia de serie XD)
¿En Madrid?, pos en el retiro, yo hago el agujeró y tu le metes, luego le enterramos entre los dos y nos vamos a los guardias a denunciar el secuestroX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ante todo, yo quiero a mi gato, con lo cual quiero lo mejor para el.

No enterrarlo en el retiro Tazz }:( }:( XD XD

Tampoco quiero que vuelva peor que lo que esta, eh g-nesix? }:( XD

Y por supuesto,, te podias habe ahorrado el segundo comentario wip3r :O que yo creo que todo el que lo habra leido habra vomitado.

MI motivacion es esta, yo estoy independizado, pero cuando estuve en casa de mis padres cogi cariño al gato, este no esta castrado y es una fiera de las que atacan por la espalda y luego no hay Dios que lo coja, y ultimamente se ha vuelto un experto en guerrilas.....
Con lo cual mis padres lo quieren independizar a él tambien.
EL maximo problema estriba en que no esta CAPADO y se mea por todos los sitios, y claro, quieren tener la casa presentable.

Me hace falta un sitio donde sepa que va a estar bien... una asociacion o algo.

Aunque un circo tampoco estaria mal, pues mi gato sabe mear en el bater.... es la repera.

Un saludeo amigus.
:cool: Lo siento tio, era una idea, pero si le tienes tanto cariño, no te diré mi segunda opción, jejeje. Solo una cosa, por si te decides a caparlo, aunque parezca mentira SIGUEN MEANDO TIO, lo que hayas oido son rumores. Otra opcion seria meterlo en una secta de Hare Crisnas, comprarle una pandereta y que conozca mundo.:D :D :D :D :D :D Pero que con mis sabios consejos hayas encontrado la solucion, que pa eso estamos, pa solucionar.:-?
La mejor opcion es mandarlo contigo, para que vea mundo y sepa distinguir el bien del mal,,,

Igual no lo sabemos y mi gato es un disabee del programa informatico de MATRIX.

Creo que se nos empieza a ir un poco la cabeza y al final acabaremos como mi gato meando por toda la casa y echandole polvetes al jersey de mi padre, hermana, madre o cualquier cosa parecido.

Otro saludeo mas.
6 respuestas