de coches

hola. estoy buscando un juego de coches con estas caracteristicas, aki van:

- que se mas o menos barato [sonrisa]
- que sea mas o menos moderno
- que tenga muchas pistas donde jugar (lo de los coches, pefiero deportivos o de ese estilo)
- que sea en español

haber cual me aconsejais, hasta otra
el need for speed porche unleash o el road challenger que deben de estar en version rara de esas que valen 4mil pelas.
Si te va lo de los choches a muerte, para PC te aconsejo el mismo que te dice mi compañero, pero......
Si de verdad, de vedad, de verdad que gusta, lo mejor que ha pasado por mi perra vida, es el "Gran Turismo 3" de PS2 (esta por 4000 pelas, 24 euros) lo malo es la consola si no la tienes.
.
Te aseguro que aunque te gastes lo que vale la consola, no te va a defraudar, y si ya la tienes, pues no lo dudes ni un minuto mas.
.
Es totalmente real, no solamente en sus graficos, si no en su forma de conducir, pilotar, las reacciones de los coches, sus preparaciones, es realmente para gente entendida. En serio.
Salu2
a mi me encanta el carmageddon cualquiera de ellos porque la fisica del coche es algo que no he visto en ningun juego, me encanta
hiZ:

Por las características q has indicado el q más te puede atraer son los Need For Speed.
bueno... respondiendo...

- moxkax: que pena que no tenga consola, na mas que tengo un ordenata, pero si lo tuviera seguro que me lo compraria, mucha gente dice lo mismo.

- spinaker: probe el need for speed porche y que yo sepa solo tiene 4 pistas aunque coches... tiene para dar y tomar...

- hajile: quizar pruebe ese que tu dices vere algunas fotos y lo mirare en algun ciber si esque lo tienen

- dekuwa: probe el stakers y me dejo aluinado, pero me canse y no he visto nada igual en esta saga dsde entonces

gracias a todos por las contastaciones y un par de preguntas aunque no vengan al tema:
hay alguna noticia del starcraft II? le estan haciendo?
y del warcraft? para cuando?

esuqe no se si pillarme el warcraft III o uno de coches.

enga gracias por todo y hasta luego
[bye]
5 respuestas