Kare-Hina Vol.7: Es el comienzo?!

-Ups! perdona, no sabía que estuvieses aquí-Dijo Arima

-No, no os preocupéis! nada ha pasado, así que...-Contestó Motoko, pero en sus adentros decía:...Si hubiera sido cualquiera, ya le habría mandado unas cuantas como a Keitaro, pero aquí no puedo! será que...ME GUSTA?! Acaso mi corazón se habrá alegrado con él al igual que un niño juega con un juguete? Hmmm...Arima, creo que no va a ser tan fácil que os olvidéis de mí... y sus mejillas se sonrojaron como una rosa roja llena de sangre, de vida en su interior.

-Es que...quería invitarte para celebrar la victoria junto con los demás, vamos?-Arima contestó muy sonrojado, dándole vuelta la espalda a Motoko.

-Claro! no faltaba más!-replicó ella y luego de que ambos se vistieran con trajes elegantes, se fueron conversando y el día fue poco a poco apagando las luces...

En el intertanto:

Tenchi, mi amor! estuviste fenomenal!!-Y Sakuya lo abrazó fuertemente y recibió un gran beso

-No es para tanto! Mi amigo Junta hizo dos goles, yo le he dicho que si quisiera iría al Yokohama...No es cierto?-preguntó Tenchi

-Nooo....no creo, no sería capaz de resistirlo, además me gusta esta ciudad y sus calles, y estar aquí, aunque sin ella...

-Oh! creo que mejor no pregunto, no es así, porque ya sé de quién se trata-Contestó Tenchi

-Pero bueno, vamos a un Karaoke para celebrar?-contestó Momonari y se fueron los tres por las calles llenas de pétalos de Sakura, como si una alfombra los recibiera a lo largo de ese gran camino...

-...Karin, donde estés, TE AMO!

En otro lado...

-Uno, dos, tres...pies a derecha, a izquierda, a derecha tres veces...terminamos! BIENNNNNNNN!!!!!!-Gritó Keitaro

-Es que no paras, verdad?-preguntó Naru

-Claro que no! estoy en modo MANIAC ya terminando el quinto tema y voy al sexto!-Asintió cansado Keitaro, ambos se habían escapado y estaban en los locales de juegos, adivinen con qué...Unas partidas de dance dance revolution!

Por otro sector, Ranma y Akane estaban jugando Capcom v/s SNK muy divertidos:

-Vamos Ryo!-Haoshokoken! You WIN! Perfect!!!!! TRRRRRRRRRRRRTRNNN! Y ganó Ranma...

-Oh no! Otra!-pidió Akane

-Bueno, lo habéis pedido...-Replicó Ranma y siguieron jugando...

Durante la ceremonia (muy lujosa, espectacular y sólo para los paricipantes de Kendo, las otras ya habían sido realizadas) Motoko y Arima recibieron una gran cantidad de premios, Motoko vestía un traje rojo con perlas que le llegaba a los tobillos y muy ajustado a su anatomía (nada de mal, si cnsideramos que ha hecho deportes muchos años), pintada de un color rojo fuego muy intenso, cabelo arreglado ya que los preparan para que se vean bien, lo que la hacía parecer una auténtica diosa, y eso mismo pensaba Arima al verla. Ahhhhhhhhhh!!!!!!-Suspiró Arima

-No sé que es lo que me pasa con esta chica! Es una sensación ambigua, no sé describirla! Quiero seguir conversando con ella para ver si averiguo algo!

-Ya sé! Nos vamos!- y Arima la cogió de un brazo y salieron raudos por la puerta de atrás...Ambos sonreían...
Menos mal, pensaba que lo habías dejado XD ;)

uy uy uyyyyy.... esa sontisita del final :p... que pasará? ;)

Muy bueno, espero que no tardes tanto, que nos tienes en ascuas :) ;)
1 respuesta