¿Como fue tu primera vez?

LLegaba tarde a la cita no importaba...alli estaria ella siempre estubo esperandome,mis ojos se klavaron en sus formas de forma bestia,mi corazon se azeleraba no habia palabras...poco a poco me fui azerkando insinuando, estabamos echos el uno para el otro estaba klaro, empeze a ponerme romantiko kante poemas, le deklare mi amor nunka nos separarian barreras,ella escuchaba sin interrumpirme el plan de futuro que le ofrezia sin parar de repetirle... ke tenia un brillo espezial i keria besarla pero era su primer hombre y tenia ke saber tratarla...al principio la note un poco fria y sin embargo kada vez se ponia mas kaliente era evidente asi que le propuse algo indecente diferente azerkarnos a un reservado y hazerlo apasionadamente.No se
cortaba un cacho cuando vi ke keria hazerlo alli delante de todo el mundo todo el publiko la gente no parezia darle demasiada importanzia asi ke la cogi con las dos manos...y alli mismo la abri¡¡
ella suspiro fue algo bello, la acaricie por el cuello roce mis labios cegado por sus encantos y cuando me vio mas a tono me dio a entender ke tenia ke pagar por lo ke iba a hazer (las kosas no son gratis, tu ke krees) (asi ke fue pagando tu primera vez?) pues si,ya ves, pero estaba tan kaliente y excitado ke hasta echaba espuma por la boka nezesitba sentirla agarrarla, chuparla, la notaba tan mojada, ke no pude negarme le kite lo poko ke llevaba enzima y alli estaba frente a mi , con sus kurvas perfektas, merezia la pena pagar por ella pero ia no era lo mismo mi korazon se habia partido...resentido, akabe como pude y como
kedaba tiempo la dije....ya ke me has echo pagar por ti...con mis amigos te voy a compartir...y alli la deje kasi sin fuerzas viendo como se la pasaban unos a otros y supe ke no seria la unika en la vida...pero nunka olvidare akella primera y bella................................botella de cerveza....
endeve ke malpensaos sois a saber ke stabais pensando
hiZ:

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

Pos yo en eso soy virgen aún, soy adicto a la Cocacola... xD
Ya lo habia oido, creo k es d una cancion no?¿
la cancion esssss......mmm...."mi primera vez" del disko primero de "trovadores de la lirica perdida"
Originalmente enviado por eL EsE
la cancion esssss......mmm...."mi primera vez" del disko primero de "trovadores de la lirica perdida"


Tomo nota...:) ;-)
la cancion esssss......mmm...."mi primera vez" del disko primero de "trovadores de la lirica perdida"


No es de PAYO MALO????????????????????? yo me la baje de internet puse pa buskar algo de payo malo y me salio eso
ah pos vale jejejejjeejjeje ahora es ke me entero de ke tengo una kancion de esos tios
9 respuestas