con el chip sera como un pc?se instalara win XP?

Lo que quiero decir es que si al instalar el chip, al tener una arquitectura practicamente identica a la de un pc ¿podra rular todo lo que en un pc normal
funciona (win 2000, linux,mame, etc..)?
lo pregunto porque tengo un mac con el que estoy mu contento pero hecho de menos todo los programillas que rulan en windows como el emu de la N64, el clone cd ,etc..

porcierto se le podra aumentar la ram?

Muchas gracias de antemano.
porcierto se le podra aumentar la ram?


NO

Lo que quiero decir es que si al instalar el chip, al tener una arquitectura practicamente identica a la de un pc ¿podra rular todo lo que en un pc normal


Linux SI

Windows NO -->> No hay proyectos de port de Windows a la Xbox, el codigo no es libre...
XBox ya lleva Windows...
XBox ya lleva Windows...


[+risas]

Un saludo!
Para eso te compras un pc y terminas antes.
te compras un pc y le pones el hardware que te apetezca
XBox ya lleva Windows...


Perdon, Kernel del Windows, no Windows...
Pero si con el chip se da la eliminación total de codigo con copyright de MS ¿esto no significa que nos cargamos la unica difereencia que tiene la consola con un pc normal?
y si es asi se le podria instalar un windows 95(que rula con 64 mb de ram) sin ninguna modificacion, es decir con el mismo cd de instalacion que utilizamos para el pc ¿n0?
La Xbox no es un IBM PC compatible metido en una caja negra, ¿cierto?
Pero si con el chip se da la eliminación total de codigo con copyright de MS ¿esto no significa que nos cargamos la unica difereencia que tiene la consola con un pc normal?
y si es asi se le podria instalar un windows 95(que rula con 64 mb de ram) sin ninguna modificacion, es decir con el mismo cd de instalacion que utilizamos para el pc ¿n0?


Si te propones a modificar el kernel (codigo cerrado) y los drivers, asi como las dll, el sistema de ficheros y demas histarias para que funcionen en anillo cero y el hardware de la Xbox, quizas se pueda, en caso contrario lo dudo...
10 respuestas