Dvdr con AR2(v2.1)+PnpKey sin soldar ( me lo expliquen )

Un saludo a todos,

Este post viene de otro foro, pero siguiendo el sabio consejo de un habitual ( Kothalin ) pues pongo un aviso a navegantes por aqui.

Resulta que me he montado en mi PS2 ( v5 ) un PnPKey sin soldaduras y un AR2v2 ( parece que v2.1 ). La carga de backups de PS2 cd y PS1 es correcta, y puedo jugar a todo...el problema son los Dvdr´s de PS2.

Para empezar me pasa lo mismo que a algunos foristas mas abajo, parece que mi PS2 es anti AR2, pero despues de algunos intentos siempre acaba cargando. He probado como cinco o seis sistemas distintos ( que si pulsando el reset, que si activando mas de 60 trucos para que de un fallo, ... ), ninguno me da resultado positivo. Justo despues de cambiar el original por el backup( y sale dando vueltas como loco), la play lee y luego se para...dejándome en la dichosa pantallita del AR2 en la que me pide que pulse X para iniciar la carga del juego...Utilizo como original el DMC, e incluso el DVD de demos de regalo...

A ver si al final voy a ser tan capullo de haberme comprado una combinación que no funciona para los Dvd´s cuando a todo el mundo parece que esto le funciona...

¿ Alguien puede sacarme de esta frustración y dar mas sentido a mi vida :-)?

Un saludo, y gracias por adelantado.

Perturbado.
Yo también tengo un pnp en v5 y la verdad es que el chip carga dvds, lo que ocurre es que estos tios de Datel en lugar de mejorar su producto parece que prefieren joder al buen usuario que compra su producto y no para comprimir targetas ni para trucar juegos, sino para lo que el 90% de los compradores adquieren un AR2 v2 ( y ellos lo saben ). Me explico: el pnp para v5 nuevo a mejorado respecto al anterior la velocidad de abertura y de cierre de la bandeja, esto por un lado es bueno pero por el otro es malo, con el AR2 v2 2.02 no había ningún problema ya que el método Dave Myrra te para el dvd hasta que vuelves a darle a la x en la última pantalla. Pero los AR2 v2 2.1 no funcionan con este método, lo hacen con el de activar/desactivar truco. El que lleva la targeta normal funciona bastante bien, pero el de la targeta de 8 megas con este chip no tira ( dvds). Con un mod 8 si le da tiempo (es cuestión de un par de segundos).
De todos modos Perturbado me da que no haces bien el método, ya que de todos modos el dvd nunca sale girando si se hace correctamente, o carga o se queda bloqueado en la última pantalla. Si me explicas los pasos que das quizás podría ayudarte.
Una manera muy fácil de saber que AR2 v2 tienes es que en el 2.02 te salen unas rayitas horizontales por detras de las letras del menú que van bajando, en el 2.1 no ya no están.
Bueno un saludo, que me voy por las ramas ( es que me has tocao el tema ).
Bueno,

Vamos a ver, deduzco de tus palabras que el dvd no puede salir dando vueltas...acabo de hacer una prueba y resulta que mientras está leyendo el dvd original, cuando sale la pantalla de update codes para de leer el dvd...En ese momento he pulsado el reset un par de segundos para que la bandeja salga ( activando el chip, vamos )...y el dvd ha salido sin dar vueltas !!! Lo unico que pasa es que ahora mismo no tengo ningún backup en dvd a mano, pero me imagino que en ese momento he de hacer el swap y la carga continuaría normalmente,¿ no ?

A ver si durante la semana puedo volver a probarlo con el material necesario...si funciona te estaré muy agradecido.

Un saludo.
2 respuestas