BiN SiN CuE

Pues eso baje un un juego en archivo .bin para grabarlo con el cdrwin y ups ... no tenia cue ... al intentar cargar la imagen .bin con el cdrwin 4 no me deja acerlo. en otra de las opciones me da opcion a coger el .bin sin el cue y al grabarlo no lo reconoce mi psone ... así que pido vuestra colaboración expertos del foro.

Preguntas:
- Puedo renombrar el .bin a .iso y grabarlo con el nero u otro???
- Dadme alguna instrucción o recomendarme otro programa para quemar la imagen de este juego de Psone.

Gracias de antemano !
Salu2
Bien, seguro que tienes algún otro CUE de otra imagen.Si es así, tan sólo copia el CUE a la ubicación donde tengas el .BIN que quieres grabar y en la primera línea del fichero .CUE (ábrelo con el Notepad por ejemplo) tendrás algo así:

FILE "KAL-WC22.BIN" BINARY

Pues sustituye el texto KAL-WC22.BIN por el nombre EXACTO del fichero BIN que tienes, le das a guardar y ya verás como puedes grabar desde el CDRWIN sin problemas.

Si no tienes ningún CUE a mano, te posteo uno:

___________________________________________________
FILE "KAL-WC22.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
___________________________________________________

Copialo al Notepad, cambia el nombre como te he indicado anteriormente y guárdalo con el nombre que quieras con extensión .CUE (por ejemplo "JUEGO.CUE"

Tambien puedes grabar el BIN con el mismo CDRWIN u otros programas, pero si no te quieres complicar, haz esto.

Saludos.
Acabo de leer el post (son las 7,30).
Cuando lo pruebe te cuento que tal ha ido. Muxas gracias!

Salu2
no te hace falta carga el bin. con el nero la mayoria de veces suele funcionar
3 respuestas