¿me toman el pelo?

hola peña.
tengo una ps2 y la verdad no tengo ni p. idea del tema del chip, pero la gente me aconseja el messiah, y aunque creo que es el mejor, la pasta no me llega. pero en fin vamos a lo que vamos.
me dicen en una tienda de informatica k por 13.000pts tienen un chip externo, que lo carga todo (incluido dvd r) y que no tienen k
abrir la ps2, es decir se pone y con un cd tipo ar2 funciona de coña. ¿alguien sabe de este chip? ¿me podeis decir si es cierto?
gracias,
espero k si esto es verdad me digais los pros y las contras de esto.
saludos
¿¿¿Chip externo que sin abrir la consola carga DVD-R??? No se. Como no se refiera al cogswap. Aunque el cogswap no usa chip. En fin, me parece que eso no es verdad.


S A L U D O S
Yo no soy ningún experto, pero ese chip externo será un chip USB y para ponerlo tienes que abrir la consola y hacer un pequenno puente. Tardan 10 minutos en ponértelo y se quedan tan anchos. Pero creo que estos chips no cargan DVD-r y que a parte de un AR tendrás que hacer un swap.
Yo estoy esperando a volver a Espanna para poder meterle un chip a mi consola y si tengo dinero le pondré el Messias, aunque la verdad es que es una pasta por un chip (que tiempos los de la PSX). Aunque por otra parte, en cuanto te compras 3 juegos ya lo has amortizado
2 respuestas