dudas sobre dvd 's en general y sobre el pioneer en particular

hola,

siento ser pesado, como habreis notado soy bastante pardillo en informatica.

Bueno, también me he comprado un DVD pioneer. Todo el mundo me dice que el win98 me lo detectará, pero me lo detectara para poder leer cd's , dvd's o ambas cosas a la vez? en caso de que no , tengo que bajarme algún driver?

Tambien me gustaría saber si para poder utilizarlo para ver pelis en DVD necesito algun programa, en tal caso cuales y donde los puedo bajar

Saludos, se despide un ignorante
Clamatac
cuando el windows te detecta la unidad, te la detecta con todas sus consecuencias, es decir, que si no has tenido problemas en la detección, no te preocupes que la unidad DVD funcionará perfectamente... para todo, cd's, dvd's, etc...

para ver pelis en dvd, si que necesitas algún software para reproducirla, tienes varios, como por ejemplo el PowerDVD...

puedes descargarte una versión free trial de:
http://www.gocyberlink.com/english/products/powerdvd/powerdvd.asp
Particularmente para tu Pioneer te recomiendo en Power DVD, ia que un colega tiene un Dvd Pioneer "slot-in" ( Creo que se escribe asi), y tenia bastantes problemas con el temas de los subtitulos ia que estos le hacian que la pelicula fuera a saltas y con el power tema solucionado. Ademas, la calidad con Power es maior que con el WinDVD segun mi opinión.
El dvd pioneer es cojonudo y no te arrepentiras te lo aseguro, utiliza el reproductor ke te comentan los apañeros de arriba es muy bueno y facil de usar, solo tienes ke poner un pokito de atencion jejejeje, venga suerte :)
pues eso,

infinitas gracias, pa que luego digan que ahora la peña no es solidaria etc ....

que hariamos los pardillos en informática sin gente como vosotros

Saludos
Clamatac
4 respuestas