Tengo un problema con el Zone Alarm

Tengo ADSL y cuando ejecuto el zone alarm estando conectado ya
a internet osea despues de reiniciar se conecta sola la conexion adsl,hasta hay todo bien,pero cuando reinicio con el zone alarm con la opcion de ejecutarse al inicio,me conecta el adsl pero no consigo abrir ninguna pagina,tengo que desactivar el zone alarm y activarlo y ya me funciona bien,¿porque ocurre esto,saludos?.
has mirado si en la opción de lock, tienes el autolock puesto, si lo tienes a lo mejor has bajado el tiempo a 0 y por eso no puedes pasar el bloqueo con ninguna aplicación, otra cosa no se me ocurre :-? :-? :-?

Salu2.
mira...el tini...cambio de nombre a el kerio.........
y..no se de dnd sacas tantas tonterias..........tienes un saco lleno de ellas o ke?
el zone no te permite tantas opciones de configuracion como el kerio o el iss black ice defender ke es uno de los mejores..pero pa el usuario medio cumple sus funciones..si un usuario normal ke no tiene dentro de su ordenador archivos del pentangono y ademas no kiere complikarse pues el zone le vale...
y.......ke narices dices de si rtb y rdsi y tonerias....mezclas unas cosas...
para tu informacion ADSL va por RTB incluso en algun caso por RDSI
Originalmente enviado por GTTURBO
mira...el tini...cambio de nombre a el kerio.........
y..no se de dnd sacas tantas tonterias..........tienes un saco lleno de ellas o ke?
el zone no te permite tantas opciones de configuracion como el kerio o el iss black ice defender ke es uno de los mejores..pero pa el usuario medio cumple sus funciones..si un usuario normal ke no tiene dentro de su ordenador archivos del pentangono y ademas no kiere complikarse pues el zone le vale...
y.......ke narices dices de si rtb y rdsi y tonerias....mezclas unas cosas...
para tu informacion ADSL va por RTB incluso en algun caso por RDSI


Totalmente de acuerdo, con el zone alarm sobra y basta, y si quieres más seguridad, pq tienes un server web o ftp o una red pequeña con información comprometida pues te pones el Black ICE que como dice GTTURBO es de los mejores.



Salu2.
3 respuestas