¿lee o podra leer SVCD la Xbox?

Pues si tiene posibidlidad de leer SVCD no standar o habra la posibilidad de utilizando el HD para meterle alguna aplicación para que lo haga.?
de momento no lee svcd ni vcd ni nada por el estilo. ahora que, con el chip se habre un gran avanico de posibilidades.

de momento hay que seguir esperando.


salu2
estoy casi seguro de q se podra leer con el chip. Esta consola es un rodenador y es muy facil programar en ella asi q fijo q se podra hacer svcd y emuladores y todo lo q le hechen encima, algo asi como la dreamcast pero mucho mejor xDD
Xbox lee SVCDs siempre y cuando estén masterizados como DVDs.

Saludos.
alejo entonces hay que grabarlos en cdrw, no?
Yo espero impaciente que se consigua que lea divx...
pues yo pa colmo pongo anoche la pelicula en dvd Dangeuns & Dragons y va y se me queda pillada al final....continua y se pilla ...continua y se milla...y asi los ultimos 10 minutos de pelicula.....que duraron mas de media hora con los parones......Es el primer dvd que me da problemas.......asi que ya no es ese Reproductor infalible,,,,tambien hay veces que falla...y es que donde se ponga un reproductor de los buenos de sobremesa..!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pacotaco,

A mí me pasó lo mismo con "El indomable Will Hunting" al final de la película.
Eso sí, lavé el disco, lo volví a poner y perfecto, ni un problema.
Seguramente te pase lo mismo.
A mi ni un problema de momento el lector me va de puta madre.
Y otra cosa mucha gente decia que la presentacion del RSC se ralentizaba , pues a mi nada de nada, en serio. A alguien mas le pasaba eso?? lo habran solucionado??
Y bueno q por ahora el DVD perfecto y me estoy hinchando a ver pelis, la ultima T2 edicion especial con todas las imagenes q recortaron de la version original, se alarga mas de media hora y es la hostia.
Originalmente enviado por il
A mi ni un problema de momento el lector me va de puta madre.
Y otra cosa mucha gente decia que la presentacion del RSC se ralentizaba , pues a mi nada de nada, en serio. A alguien mas le pasaba eso?? lo habran solucionado??
Y bueno q por ahora el DVD perfecto y me estoy hinchando a ver pelis, la ultima T2 edicion especial con todas las imagenes q recortaron de la version original, se alarga mas de media hora y es la hostia.


Pues a mi si q me pasa lo de la relentizacion de la presentacion del RSC.. [snif] [snif] creia q era un efecto q le habian hecho de como si le quitaran fotogramas, pero luego vi el video q sale en el halo y me dicuenta de q algo falla [snif] [snif] . Tambien se me relentiza en los menus, tarda un segundo en cargarse cuando cambias de opcion... [snif] [snif] [snif]

Ojala se aregle solo [risita]
Car-Masa como lo labaste con ariel?????

a mano o a maquina???



ahora enserio que hiciste con el dvd!!!
explicalo
pacotaco,

Lo lavé a mano, debajo del grifo, con jabón suave de manos :P , y luego lo secas con mucho cuidado, y queda como nuevo, como un espejo.
Todos los CDs y DVDs que tengo los lavo así y siempre perfectos.
Ya nos contarás.
Yo tambien limpio los cds como pone car_masa. Solo quiero de cir dos salvedades. Cuando limpio con el jabon froto con mucha calma con las llemas de los dedos (nada de cepillos, ni trapos) el agua del tiempo. Para secarlo un paño de algodon, no froto, prefiero hacer como si prenso. Como mucho se puede dar con un trapo fino, de forma radial del centro hacia afuera, nunca haciendo circulos.
po yo le echo un gapo y lo paso por la camiseta y rula perfecto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Veo que hay problemas con la intro de RSC, se solucionan poniendo la xbox a 60 hz, comprobado.

Byes
A mi tambien me dá problemas la intro del RSC. A 60Hz va mejor, pero hay momentos en los que tambien da tirones. La verdad no veo lógico que el framerate del video sufra de esa manera.

Otra cosa (que me parece mas preocupante) es que la música que suena durante las carreras pega saltos y se para a veces (medio segundo de silencio).

y para terminar de rematar la faena, anoche se me quedó colgado al salir a la pantalla de selección de jugador Oooh

Será que nos han colado una partida de discos defectuosos? Yo voy a devolver el mio esta tarde del tirón. Lo de la musica me tenia mosqueado, pero lo del bloqueo ya es el colmo.
15 respuestas