cual es el parche del GTA3???

Me he bajado la release rip NTSC de Kalisto del GTA3 y se que hay bastantes problemas con ella.

Lo grabo directamente o le aplico un parche como esta en el post de los juegos:
Grand Theft Auto 3 - NTSC Kalisto - Rip + Parche - Jaime
¿cual es ese parche?
Pasate por esta web que vienen los parches para casi todos los juegos si usas cog-swap. Suerte. [jaja]

http://www.spiv.de/ps2

P.D. Cuentame como te fue, porque tengo la release PAL del GTA3 y se me kea cojia haciendo cada 2x3 jugando. Me tendre que pillar la USA. Esperemos que vaya bien. Aiosss. [poraki]
Tengo un parche que lo que hace es reducir el tamaño de la iso ya que dicen que con cogswap no se puede cargar juegos de mas de 71 minutos.

El problema es que no me graba la ISO bien el Fireburner, ¿hay alguna forma de hacerlo con NERO?
Te recomiendo que uses el CDR-Win, seleccionas backup tools and operation; From the bacjup tools ---> Record an ISO 9660 image file. Un poco más abajo, has de seleccionar donde ta la iso generada, que supongo que estará en la carpeta del parche para el GTA3. Una vez seleccionada, selecciona en Disc Type -->
CDR-XA, Track --> Mode 2 y la velocidad a 4x funciona bien. Comprueba que están marcadas las pestañas:
* Finalize/Close session
* Write postwap

Aparentemente tu backup del GTA3 debería de funcionar sin problemas. Cuentame como te fue. Un saludo. [poraki]
3 respuestas